Constituyen la asociación Chueca por la diversidad

Constituyen la asociación Chueca por la diversidad Que la señora Ana Botella (mujer del ex-presidente del desgobierno Josemari Aznar) quiere cargarse la diversidad del barrio gay de Chueca es un hecho demostrado y documentado en numerosos artículos y publicaciones de los medios de comunicación en España.

Y no es para menos, a la Botella, famosa artífice de la frase “”Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta.” se la vincula en distintos medios con Los Legionarios de Cristo.

El caso, yendo al punto que queremos tratar hoy aquí, es que la Botella y su departamento de “Medio ambiente” (que apartir de ahora llamaremos “Sucio ambiente” por aquello de la contaminación que sufre Madrid), visto que los intentos de traslado del Orgullo Gay han sido inútiles ha abierto expediente sancionador contra los organizadores del Orgullo Gay en Madrid a instancias de la Asociación de Vecinos del barrio de Chueca (asociación que no representa ni de casualidad a la mayoría de la población LGTB del barrio, no hay más que irse a dar una vuelta y preguntar a los habitantes de Chueca, que piensan sobre la denuncia). Hecho totalmente inédito en el mundo mundial.

Debido a los continuos atropellos y a el ansia que tienen algunos de acabar con una de las fiestas más importantes a nivel mundial, un grupo de vecinos ha decidido crear una asociación alternativa a esta.

“Chueca por la diversidad”, que así se llama la nueva asociación, busca colaborar activamente y de un modo constructivo con los organizadores del Orgullo y las instituciones en un intento de conseguir unas fiestas más respetuosas con los vecinos y a la vez más diversas. Desde ella aseguran sentirse orgullosos de vivir en un barrio conocido en el resto del mundo y tratarán de evitar que se convierta en un entorno burgués que pierda la identidad que le ha dado fama.

Para inscribirse en la misma, tan sólo hay que ser residente en el barrio de Chueca o aledaños, y se puede solicitar información en el correo: chuecaporladiversidad@gmail.com

Les invitamos también a visitar la Guía gay de Madrid

Publicado por Alf

Noticias sobre el Orgullo Gay de ensentidocontrario.com

(Visited 17 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Constituyen la asociación Chueca por la diversidad

  • 06/02/2011 en 20:46
    Permalink

    Me parece una iniciativa muy positivo, era evidente que había que dar voz a la población LGBT del barrio; creo además que muchos heterosexuales se sentirán mucho mejor representados también por una asociación plural y abierta como esta.

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Constituyen la asociación Chueca por la diversidad -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *