Programan el crucero gay más grande del mundo

 

Programan el crucero gay más grande del mundo (video)El crucero más grande jamás dirigido al mercado de gays y lesbianas se inicia el domingo para recorrer los mares del caribe.

El organizador del viaje, Atlantis Events, Inc., informa que casi 5.400 personas se han inscrito para las siete noches de navegación por el Caribe Occidental, que comienza en Fort Lauderdale e incluye paradas en México y Haití.

Atlantis Events, Inc. fletó el Allure of the Seas de 225 282 toneladas y uno de los dos buques de cruceros más grande del mundo.

Atlántida dice que va a traer un cartel original compuesto de gays y lesbianas y transexuales, incluyendo a comediantes, cantantes, vedettes y artistas de performance para sus huéspedes, así como los mejores DJs que protagonizaran fiestas temáticas. El barco también cuenta con la producción a bordo de ‘Chicago, El Musical’

Si te perdiste el crucero gay de este año, siempre puedes ir el próximo. La compañía ha fletado el Allure of the Seas para el mismo itinerario en 2012. Las reservas se abrirán el 23 de febrero. El crucero zarpará de Fort. Lauderdale el 29 de enero de 2012.

Les dejamos con el video de presentación del Allure of the Seas:

Publicado por Pegui Lu

Noticias sobre turismo gay de ensentidocontrario.com

(Visited 63 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Programan el crucero gay más grande del mundo

  • Pingback: TURISMO: El crucero más grande del mundo será gay por una semana | Espiritu Gay

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Programan el crucero gay más grande del mundo -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *