¿Y este sacará a España de la crisis?

¿Y este sacará a España de la crisis?Les mostramos el video de la entrevista que hizo Pedro J. A Mariano Rajoy en Veo 7.

Rajoy no sabe qué contestar ante la pregunta de una joven del PP sobre sus medidas para crear empleo. Balbucea, busca en sus papeles, y resulta que no entiende su letra.

Esta no es la primera vez que el candidato homófobo del Partido Popular titubea ante las cámaras, en numerosas ocasiones Rajoy nos ha enseñado como no se entera de la película y lo único que sabe hacer es enumerar, enumerar para después terminar enumerando.

Rajoy tiene un discurso rancio, caduco y con ideas del siglo pasado que no son válidas para resolver los problemas actuales. Pero sobre todo, no está preparado, no dispone de la preparación ni de los atributos técnicos para llevar un país adelante. Mucho menos para representarlo.

Decidan ustedes mismos:

 

Publicado por Alvaro Llàcer

Noticias sobre peperos de ensentidocontrario.com

(Visited 47 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

3 thoughts on “¿Y este sacará a España de la crisis?

  • 05/02/2011 en 13:44
    Permalink

    El que es inútil no deja de ser más o menos inútil por el hecho de que más personas sean inútiles. Esta es siempre la baza de muchos políticos de nuestro país, algo inédito en el resto del mundo civilizado.

    Vease a Ana Botella argumentando que los problemas de contaminación que tiene Madrid también se dan en otras ciudades. Ninguno de todos tiene la inteligencia y preparación necesarias para gobernar, algunos ni si quiera la intención de hacerlo.

    El problema de Zapatero es que se vió amenazado por las grandes corporaciones de este país, y no hizo lo que tuvo que hacer en su momento, de hecho NO HIZO NADA, ahora finalmente ha sucumbido a las exigencias de la banca, las petroleras y la teleco (y dejemos la teleco así en singular).

    Cuando las grandes corporaciones dirigen un país, los resultados no pueden ser diferentes de las palabras: desigualdad, recortes sociales, contaminación, guerras, hambruna y total falta de escrúpulos. Rajoy no puede traernos sino más cantidad de lo mismo. Algo que yo personalmente me niego a aceptar.

    Alvaro Llàcer

  • 05/02/2011 en 13:21
    Permalink

    quien ya ha demostrado que no nos saca del paro es el psoe con zapatero a la cabeza. que éste es otro inútil? puede ser

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | ¿Y este sacará a España de la crisis? -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *