Shakira estrena el video ‘Sale el sol’

Shakira estrena el video de Sale el solShakira y la marca de cava Freixenet han estrenado el video del single ‘Sale el sol’ y el documental de la fundación Pies Descalzos desde la web oficial de la marca española.

El videoclip de ‘Sale el sol’ no es más que la ampliación del anuncio de Freixenet para brindar con los españoles por el nuevo año.

Sin embargo el documental que acompaña al mismo ‘Hagamos que salga el sol’ es un proyecto espectacular que narra las diferencias sociales existentes en latinoamerica, la región con más desigualdades en el mundo.

‘Hagamos que salga el sol’ narra a través de sueños de los niños las historias de la violencia y el hambre por las que pasan los inocentes en pleno siglo XXI.

Historias de terror pero también cargadas de optimismo y esperanza.

Les invitamos a ver el video del single ‘Sale el sol’ aquí abajo y el documental ‘Hagamos que salga el sol’ pinchando sobre el nombre del mismo (vean trailer después del videoclip). Por cierto, una vergüenza que un proyecto como este no haya sido liberado para su distribución y difusión gratutita, acciones como esta dejan a uno desconcertado. Las marcas como Freixenet que dicen comprometerse, deben de comprometerse de verdad fuera y dentro de los espacios publicitarios y no sólo y exclusivamente para promocionar el incremento de sus beneficios.

Video del single ‘Sale el sol’ de Shakira:

Trailes Documental ‘Hagamos que salga el sol’:

Fuente: Freixenet y Youtube

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Shakira estrena el video ‘Sale el sol’

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Shakira estrena el video 'Sale el sol' -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *