Censuran video S&M de Rihanna (ver video)

 

Censuran video S&M de Rihanna (ver video)El nuevo video Sadomasoquista de Rihanna ha sido prohibido hasta el momento en 11 países, y MTV está considerando censurar algunas partes. YouTube están haciendo confirmar a los usuarios ser mayor de 18 años antes de poder verlo.

El video muestra a Rihanna chupando un plátano, simulando relaciones sexuales con una muñeca hinchable y celebridades como el blogger Perez Hilton atado como un perro. Rihanna sale plastificada, ataviada con uniforme rosa y látigo en mano, participando en escenas lésbicas y sado masoquistas. En fin toda una fiesta de S&M light que a algunos les parece el escándalo del siglo.

Lady Gaga por su parte (que no sabemos si quedó superada por Rihanna en este video) esta preparando la grabación del video ‘Born This Way’ que estrenará el proximo 13 de febrero. Y para ello está buscando a las transexuales más espectaculares. Una fuente dijo al Daily Star que “Este podría ser su vídeo más impactante hasta la fecha”. Lo que si es seguro, es que el single será todo un himno gay.

Video S&M Rihanna sin censura:

Publicado por Heminia L

Noticias sobre Rihanna y Lady Gaga de ensentidocontrario.com

(Visited 19 times, 1 visits today)

7 thoughts on “Censuran video S&M de Rihanna (ver video)

  • 13/02/2011 en 05:15
    Permalink

    ehh? no tiene nada de malo!
    y ademas no me parece que censuren este video y el de GaGa no! mmmm noc a que me suena esto? si el de alejandroo uuff ni hablar!
    esto esta muy mal :/

  • 06/02/2011 en 06:24
    Permalink

    Rihanna cada vez mas fabulosa! no veo nada que no pueda ver cualquier persona! hay cosas muchos mas graves, dejen a rihanna en paz! besos

  • 05/02/2011 en 16:13
    Permalink

    siii. de acuerdo… este video no tiene nada de malos… al contrario esta super bueno.
    Ademas como dice rihanna, la vieron desnuda en umbrella, y nadie dijo nada… rihanna i love you!!!!

  • 05/02/2011 en 09:39
    Permalink

    Hay! Roxana que dices que esperas que te lean el comentario, pero tú no has leido la noticia jajajaja Saludos!!

  • 05/02/2011 en 02:52
    Permalink

    yo no le veo nada de orgia a este video para mi es comun y corriente no tiene ningun contenido erotico como dicen todos los boludo de la wed, en realidad ya estmo en el siglo 21 dejecen de joder con cosa que nada que ver en solo un video de $%&”(=&$ nada mas al fin los video son casi todos iguales mucho no cambia igual que el de madonna el de erotic ami ni me asusto y ni nada otro video mas para hacer FAMA,bueno espero que lean esto GRACIA.

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Censuran video S&M de Rihanna (ver video) -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *