Laura Bush apoya el matrimonio gay

Laura Bush apoya el matrimonio gaySoy Barbara Bush, y soy una neoyorquina a favor de la igualdad en el matrimonio. Nueva York está acerca de la justicia y la igualdad. Y todos deben tener el derecho a casarse con la persona que aman. Únete a nosotros”.

El mensaje de la hija del ex presidente republicano George W. Bush, es sobre todo una buena noticia, aunque no del todo sorprendente. En 2004, dos hermanas gemelas Barbara y Jenna se pusieron sus mejores galas, para asistir a la boda de un amigo gay, y su madre, Laura Bush, hicieron declaraciones de apoyo sobre todo en 2010.

El presidente Bush, sin embargo, hizo campaña en 2004 contra los derechos de gays y lesbianas con el apoyo de los fundamentalistas religiosos: Se introduciría una enmienda constitucional para restringir el matrimonio permanente””como una unión entre un hombre y una mujer. Muchos observadores creen que su promesa (junto con las iniciativas de voto anti-matrimonio gay celebrado en muchos estados) ayudó a reelegir al presidente impopular por su segundo mandato.

Video de Barbara Bush apoyando el Matrimonio homosexual:

Publicado por Herminia L

Noticias sobre gays y lesbianas de ensentidocontrario.com

(Visited 41 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Laura Bush apoya el matrimonio gay

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Laura Bush apoya el matrimonio gay -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *