Madrid asfixiada por la contaminación y la Botella haciendo de las suyas

Madrid asfixiada por la contaminación y la Botella haciendo de las suyasDe nada sirve dejar de fumar o prohibir el tabaco en espacios públicos cuando se vive en una ciudad apestada por la contaminación de los tubos de escape.

Este es uno de los mayores problemas que afectan a los ciudadanos de Madrid, una capital del siglo XXI que agoniza por la inacción de sus gobernantes en cuanto a la planificación medioambiental y saturación del tráfico.

Y corregimos, por que al parecer la señora Botella (anti musa de gays y lesbianas) se ha estado dedicando a enmascarar los niveles insoportables de contaminación que padece la urbe.

La ministra de Medio Ambiente, Rosa Aguilar, cargó esta misma mañana contra la estrategia del Ayuntamiento de Madrid en lo referente a la contaminación en Madrid. “No vale hacerse trampas al solitario”, sentenció la ministra sobre el ardid del consistorio para tratar de enmascarar la polución que vive la capital de España.

Y no es ninguna broma este juego macabro del Ayuntamiento de Madrid; un estudio médico publicado en EL PAÍS alertaba de que la contaminación de los motores diésel está elevando la mortalidad en la capital.

Lo único que ha hecho el Ayuntamiento de Madrid hasta la fecha es pedir una moratoria para el cumplimiento de la ordenanza que dictamina el nivel de contaminación de las ciudades europeas.

Pero no existe moratoria cuando el nivel de contaminación en algunos puntos de la ciudad marca el doble de lo permitido por la Unión Europea, cuando al salir a la calle uno puede palpar fácilmente (sin necesidad de estudios) que huele a alquitran y podrido.

Algo debe de estar pudriéndose en este ayuntamiento cuando sus gobernantes dedican más esfuerzos por acabar con las fiestas del Orgullo Gay más famoso del mundo en lugar de luchar y velar por el bienestar de sus habitantes…

Según publicó el diario El País, 10 de las 14 estaciones de medición de contaminación que registraron mayores indices de contaminación fueron retiradas por el Ayuntamiento de Madrid. Esta nueva forma de tirania debería de conducir a un solo lugar : La Cárcel

(Visited 44 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *