Jonathan Knight confirma que es gay

Jonathan Knight confirma que es gayTras de años de especulaciones, la estrella del pop Jonathan Knight componente del grupo de los 80 New Kids On The Block, ha confirmado que es gay.

Con la banda unida nuevamente después de 14 años, Jonathan Knight, de 39 años de edad se ha adelantado para confirmar los rumores de que él es gay, en el Daily Mail Online.

He vivido mi vida muy abierta y nunca he ocultado el hecho de ser gay“, escribió en un foro.

Al parecer, el requisito previo de ser un personaje público gay es aparecer en la portada de una revista con el subtítulo ‘soy gay’. Pido disculpas por no hacerlo si esto es lo que se esperaba! Mi creencia es que usted vive su la vida con el ejemplo, y no por un título de una revista “, escribió Knight.

Sus comentarios se produjeron en respuesta a una entrevista en la que la ex estrella del pop Tiffany, habló de sus preferencias sexuales.

El hecho de que estrellas como Jonathan Knight, Ricky Martin o Elton John salgan del armario es una buena noticia para normalizar un hecho que durante siglos se vivió con oscurantismo y temor.

New Kids On The Block – Step by Step (Official Music Video)

 

Publicado por Pegui Lu

Noticias sobre New Kids On The Block de ensentidocontrario.com

(Visited 41 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Jonathan Knight confirma que es gay

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Jonathan Knight confirma que es gay -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *