Zapatero orgulloso del matrimonio gay

Zapatero pone como ejemplo de buena gestión el matrimonio gayEl presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, puso el ejemplo del matrimonio homosexual como una de las mejores cosas que ha hecho durante sus dos legislaturas.

“Siempre recuerdo, por ejemplo, a ciudadanos que con la ley de matrimonio gay ha habido muchos homosexuales que me han dado las gracias“, indicó.

Zapatero, que fue entrevistado en Televisión Española indicó también que lo peor ha sido no poder dar respuesta a las personas que están en el paro “no poder dar una respuesta mínimamente satisfactoria a quien está en el paro con angustia y a quien mira legítimamente es al presidente del Gobierno”.

Siempre estaremos eternamente agradecidos al Presidente Zapatero por su labor fundamental en la aprobación del matrimonio entre parejas del mismo sexo. No obstante el reconocimiento tiene que ir también para Izquierda Unida, la Felgtb y todas las personas que de manera individual contribuyeron a un cambio que Rajoy quiere tumbar.

Fuente RTVE

Noticias para gays y lesbianas de ensentidocontrario.com

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Zapatero orgulloso del matrimonio gay

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Zapatero orgulloso del matrimonio gay -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *