Britney Spears estrena disco el 15 de marzo

Britney Spears estrena disco el 15 de marzoEl séptimo disco de la cantante de Hold It Against Me, estará en todas las tiendas la próxima primavera. De momento, su primer single se ha colado ya en el Billboard Hot 100 norteamericano y los primeros fotogramas de su videoclip revelan su cara “más agresiva”.
El 15 de marzo los fans de todo el mundo podrán por fin escuchar el trabajo completo de la Princesa del Pop, según ha confirmado la casa discográfica Jive Records, que se ha visto obligado a dar la información después de conocerse que documentación sensible sobre la campaña de marketing de Hold It Against Me habría sido filtrada.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, estos documentos revelan, entre otros datos, el número de productores que han trabajado en el nuevo proyecto a parte de Dr Luke y Max Martin. Entre los nombres destacados se encontrarían los de Rodney Jerkins, Stargate y Bloodshy.
Les dejamos con la premier de Hold It Against Me de Britney Spears:

 

Via Pop Evolution Blog
(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Britney Spears estrena disco el 15 de marzo

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Britney Spears estrena disco el 15 de marzo -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *