“Twenty” es el título del nuevo disco de OBK para 2011

"Twenty" es el título del nuevo disco de OBK para 2011“Twenty” es a dia de hoy el titulo provisional del próximo disco de OBK que con motivo de los 20 años de carrera se editará en principio en Abril 2011.

“Estamos felices de cumplir en este año 2011 nuestro 20 aniversario en la música. Momentos mágicos, otros no tanto, han hecho posible esta larga carrera donde lo más importante siempre han sido nuestras canciones y los sentimientos”.

Así empieza la presentación del nuevo disco de OBK en su página web oficial.

Los componentes del duo pop español de referencia para muchos gays en los años 90, vuelven con un nuevo album y prometen que va a ser algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y y a escuchar sobre todo:

“Aunque echar la vista atrás es inevitable, queremos en éste próximo trabajo mostrar el actual OBK. Para ello incluiremos una nueva producción de los éxitos más destacados de nuestra carrera, canciones nuevas, remixes de otras canciones muy queridas por nosotros y material inédito que nos gustaria compartir con todos los OBKeros” afirman en el comunicado publicado en la web de OBK.

Les dejamos con el que probablemente sea el video de OBK más “gay” de todos, ‘El cielo no entiende’:

 

(Visited 11 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *