Doritos emitirá anuncios gays en la Super Bowl

Doritos emitirá anuncios gays en la Super BowlDos nuevos comerciales de Doritos que serán emitidos durante el Super Bowl de este año en Dallas, Texas han estado subiendo las cejas de buena parte de los espectadores norteamericanos. La marca Frito Lay ha mostrado los dos anuncios con escenas gays que estamos seguros serán el blanco de los grupos conservadores en todo el país durante los próximos días

El primero de los anuncios muestra a un hombre cortando los setos cuando descubre a sus vecinos (una pareja gay) tumbados sobre la piscina y degustando una bolsa de Doritos, tras ser descubierto por la pareja, esta saluda a su mujer que se acerca a los setos y después a el. Vamos! Un anuncio superlight que no debería ofender a nadie. Más bien tendríamos que ofendernos nosotros por utilizar siempre la misma imagen de los gays fibrados y musculados…

El segundo anuncio es algo más picante, muestra a dos hombres en una sauna, el uno mira hacia el paquete del otro de forma sorprendida ( el de el paquete en negro- otro estereotipo más…) mientras la camara se va retirando para comprobar que lo que tiene el negro entre sus piernas es un paquete gigante pero de Doritos…

Actualización:

El director de relaciones públicas de Frito-Lay, Chris Kuechenmeister comentó a GLAAD (Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación) que los anuncios no estaban entre los finalistas de los más de 5.600 videos que se habían presentado al concurso para el anuncio de la Super Bowl. Por lo tanto, estos anuncios no serán emitidos durante el evento.

Y aquí estan los anuncios “gays” de Doritos que iban a ser emitidos en la Super Bowl:

 

(Visited 40 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Doritos emitirá anuncios gays en la Super Bowl

  • 27/01/2011 en 11:17
    Permalink

    very good video ajajaj, i am smaile very match real very good

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Doritos emitirá anuncios gays en la Super Bowl -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *