Escena lésbica de ‘Skins’ desata la ira en Estados Unidos

Escena lésbica de 'Skins' desata la ira en Estados UnidosLa serie de televisión de la MTV Skins esta levantando ampoyas entre la ultra derecha de Estados Unidos por mostrar en su segundo episodio a dos chicas que se besan y abrazan en una escena.

Skins cuyo primer capítulo fue estrenado el pasado 17 de enero ya provocó la ira de algunos espectadores por mostrar la forma en la que los adolescentes experimentan el sexo y las drogas, pero la peor parte vino después de emitir el segundo capítulo e incluir una escena lésbica.

La presión ejercida por los ultraderechistas ha conseguido hasta el momento acabar con el patrocinio de varios anunciantes, Anoten bien, se trataría de: General Motors y Taco Bell.

Personalmente les recomendaría que no se compraran ningún vehículo ya que el petroleo se va a acabar, pero si alguno de ustedes tiene la “necesidad” y quieren seguir el boicot a General Motors, estas son sus marcas: Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC, GM Daewoo, Holden, Hummer, Oldsmobile, Pontiac, Opel y Vauxhall.

Les dejamos con la escena lésbica de la serie Skins de la MTV:

pulsen el enlace que Youtube no nos deja incrustarlo: http://www.youtube.com/watch?v=fRl_tabhH9o

Publicado por Herminia L

Noticias sobre series de ensentidocontrario.com

(Visited 141 times, 2 visits today)

5 thoughts on “Escena lésbica de ‘Skins’ desata la ira en Estados Unidos

  • 08/02/2011 en 06:01
    Permalink

    Estos americanos tienen una gilipollez

  • 26/01/2011 en 15:02
    Permalink

    Si te diste cuenta, en todos los medios de comunicación del mundo, cuando se publica una imagen junto a la noticia, esta no indica que pertenezca a la misma, para ello se utilizan las notas a pie de foto para indicar que la foto SI muestra el momento de la noticia o algo referente a ella….. No es ningún fallo….

    Saludos

  • 26/01/2011 en 13:53
    Permalink

    Si no lo notaron esta imagen es de skins uk no skins us son emily y naomi de la segunda generacion, no el remake de mtv us ^^ creo que aqui hay un FAIL

  • 26/01/2011 en 10:23
    Permalink

    Pero hasta cuando los americanos con estas tonterías, las lesbianas deberían tener sitios privilegiados, son mujeres con mucho carácter y que no dudan nunca en ——– a un menda.

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Escena lésbica de 'Skins' desata la ira en Estados Unidos -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *