“Glee” y “True Blood” nominados a los GLAAD

"Glee" y "True Blood" nominados a los GLAADLa Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación GLAAD por sus siglas en inglés, publicó las candidaturas para su 22 ª edición de los Premios GLAAD el jueves (20 de enero).

Programas de televisión como “Glee” y “True Blood” están en la carrera para ganar los honores, al igual que películas como “Burlesque” y “Easy A”

Los premios GLAAD, que honran imágenes destacadas de la comunidad LGBT en el mundo de los medios de comunicación, se celebrarán en tres ceremonias – en Nueva York el 19 de marzo, en Los Angeles el 16 de abril y en San Francisco el 14 de mayo.

“Los nominados de este año representan algunas de las imágenes y las historias en la raíz de la creciente aceptación de nuestra comunidad y el apoyo a nuestra igualdad”, dijo el presidente de GLAAD, Jarrett Barrios en un comunicado.

“También hemos creado un punto de referencia para la inclusión de nuestra comunidad que otros medios de comunicación deben mirar. Como GLAAD celebra 25 años de trabajo con los medios de comunicación, nos sentimos orgullosos de reconocer a los nominados de este año y desafiar a la industria para compartir más historias que reflejen la diversidad de nuestra comunidad y los retos que las personas homosexuales y transexuales se enfrentan. ”

“Glee” está nominada a la Mejor Serie de Comedia, junto con “Greek”, “Modern Family”, “Nurse Jackie”, y “United States of Tara”. Mientras tanto, “True Blood” está nominada a la Mejor Serie Dramática, así como “Brothers & Sisters”, “Degrassi”, “Grey’s Anatomy” y “Pretty Little Liars”.

“Burlesque”, “Easy A”, “The Girl Who Played With Fire”, “The Kids Are All Right” y “Scott Pilgrim vs the World” son todos los que compiten por la Mejor Película, Gran honor del estreno.

Este año los nominados Mejor Artista de Música son Antony and the Johnsons, Big Freedia, Chely Wright, Kele Okereke y Scissor Sisters. Para obtener una lista completa de los nominados, visita la página web oficial de GLAAD.

Aprovechamos la ocasión para presentaros el video del nuevo single de Scissor Sisters, ‘Fire with Fire’, que forma parte de su nuevo ‘album Night’ Work que saldrá a la venta en junio de 2011:

Fuente: GLAAD

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: ““Glee” y “True Blood” nominados a los GLAAD

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | "Glee" y "True Blood" nominados a los GLAAD -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *