Obispo del Perú quiere que nos llamen ‘maricones’ y no ‘gays’

Obispo de Perú quiere que nos llamen 'maricones' y no 'gays'El Obispo ultra homófobo peruano Luis Bambarén desató la polémica con unas atrevidas e insultantes declaraciones en contra de la comunidad gay. Al ser preguntado sobre el matrimonio homosexual, Bambarén respondió que no quiere que nos definan como “gays” sino como “maricones”.

No sabemos si Luis Bambaren hablaba entonces en el nombre de dios, por aquello de amar al prójimo o bien si de repente se debió sentir poseído por el mismísimo diablo; el caso es que este tipo de declaraciones no honran en absoluto las creencias religiosas de los representantes de la Iglesia Católica.

Por su parte Christian Olivera, director del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL) indicó a los medios de comunicación que “la pretensión de Bambarén de llamar maricones a los gays es totalmente inaceptable y constituye una incitación al odio”.

“En un país donde deberíamos reconocernos iguales, Bambarén propicia la violencia al nombrarnos con un término que representa lo asqueroso y lo perverso. Despreciar a una comunidad no es un ejemplo de lo que se supone son los valores cristianos”, dijo Olivera este martes a la prensa local.

Horas más tarde Luis Bambarén se disculpó ante los medios “Pido disculpas a todos los que se sienten ofendidos. Es una palabra ofensiva y (los homosexuales) merecen respeto”, dijo el obispo homófobo.

La Irritación de Bambarén viene precedida por una propuesta en favor del matrimonio homosexual de Carlos Bruce, candidato a vicepresidente en las próximas elecciones del Perú y líder en las encuestas sobre las próximas elecciones presidenciales del 10 de abril próximo.

Luis Bambarén no es más que otro de aquellos que señalan antes de que se apriete el gatillo y caiga una bala o se clave un puñal sobre el cuerpo de otro LGTB asesinado. Uno de esos verdugos en la sombra cuyos seguidores están sedientos de sangre y terror para traer al mundo a un supuesto dios benevolente y misericordioso.

Mon “Señor” menudo ejemplo eres tu para el cristianismo, con ese odio que llevas dentro mejor te cambias de bando.

ACTUALIZACIÓN:

Aqui las palabras del verdugo Mon “Señor” Luis Bambarén:

Fuente: Terra Perú

Noticias de gays y lesbianas de ensentidocontrario.com

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Obispo del Perú quiere que nos llamen ‘maricones’ y no ‘gays’

  • 27/01/2011 en 21:26
    Permalink

    Como este tipo que lo llaman monseñor Bambarèn que se debe decir MARICONES no gays, osea se debe decir PEDOFILICOS Y VIOLADORES a los curitas y padrecitos…!!!!
    Ja!!! para variar preocupàndose por los niños, no???????? Pedofìlicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *