Christina Aguilera y Cher nominadas a los Anti Oscar por Burlesque

Christina Aguilera y Cher nominadas a los Anti Oscar por BurlesqueLa película de Christina Aguilera y Cher, Burlesque aspira a cinco Razzie, los galardones anti-Oscar que cada año premian a las peores películas y actuaciones del año. Las nominaciones de los anti Oscar para Burlesque sería:

“Peor Guión”, “Peor Director” para Steven Antin, “Peor Actor Secundario” para Cam Gigandet, “Peor Actriz Secundaria” para Kristen Bell y para Cher y “Peor Actriz” para Aguilera. Se entregan el 26 de febrero.

En su día ya les hablamos de las críticas sobre la penosa actuación de las dos divas de la música y sobre el papel que les había tocado hacer en la película, que como espectáculo tiene mucho que mostrar pero como film es espantoso.

Afortunadamente nos queda su música de Cher:

Noticias sobre Cher y Christina Aguilera de ensentidocontrario.com

(Visited 42 times, 1 visits today)

12 thoughts on “Christina Aguilera y Cher nominadas a los Anti Oscar por Burlesque

  • 26/01/2011 en 03:38
    Permalink

    Periodico BARATO! Christina no fue nominada 🙂

  • 26/01/2011 en 00:01
    Permalink

    Solo Cher está nominada, y es cierto a ella que le importa tiene todos los premios del mundo amén, creo que solo le faltaba el Razzie jejeje

  • 26/01/2011 en 00:00
    Permalink

    MENTIRA, no fue nominada, Cher si, pero Christina no. Miren en la website y verán. Puras mentiras, de donde sacan estas notas?

    Madrid.- Los Premios Razzies 2011 enfrentarán a Miley Cyrus y Kristen Stewart para ser la peor actriz de 2010. En un enfrentamiento en el cuál ninguna actriz o actor querría protagonizar nunca, tanto Kristen como Miley tendrán que ‘pelear por el premio’ con las otras candidatas que son las cuatro protagonistas de ‘Sexo en Nueva York’, Kim Cattrall, Kristen Davis, Cynthia Nixon y Megan Fox por su papel en ‘Jonah Hex

  • 25/01/2011 en 18:35
    Permalink

    Otra vez esta pagina¿
    Que lastima quienes ejercen la comunicación social si no saber nada de ella!

  • 25/01/2011 en 06:48
    Permalink

    Wow, qué cantidad de información falsa! ¿Cómo puede ser que hayan inventado todo eso? Cher recibió una nominación y nada más.

  • 25/01/2011 en 03:58
    Permalink

    Este mismo espacio publicó una nota donde decía que Burlesque había fracasado en taquilla… que porquería de amarillismo. Van a lograr que Aguilera se descarrile y vaya por malos pasos ya que todo lo que hace lo quieren sabotear, son patéticos, en vez de especular y crear mentiras, trabajen que para eso les pagan.

  • 24/01/2011 en 23:33
    Permalink

    jajjajaja capacito q le guste lady caca jajjaja xtina la tendras q escuxar hasta q te mueras jsjjajajajajja mi aguilera la mejor artista del mundo

  • 24/01/2011 en 18:23
    Permalink

    Christina no esta nominada ni la pelicula Burlesque, solo Cher por peor actriz de reparto pero que importa cuando eres Cher, ya que tiene un oscar y es una diva.
    Asi que por favor cambienle que ya salieron los nominados oficiales.

  • 24/01/2011 en 17:09
    Permalink

    DeberiaN corregir esta nota ya que Christina no esta nominada , Burlesque solo tiene una nominacion y es para Cher como peor actriz de reparto , corregir las notas y no solo copiar las mentiras de otra pagina.

  • 24/01/2011 en 16:48
    Permalink

    Ya salieron los nominados para peor pelicula, actriz y esas cosas y no aparece Christina Aguilera. Me da pena esta nota por que solo es amarillista jajaja no se por que se aferran a destrozar a artistas buuuuuuuuuuu.

  • 24/01/2011 en 16:25
    Permalink

    Sólo teneis que buscar en google razzie 2011, y saldrán los nominados. Sólo hay una candidatura para Burlesque, como peor actriz, para Cher. No inventeis. Qué periodismo más barato.

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Christina Aguilera y Cher nominadas a los Anti Oscar por Burlesque -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *