Born This Way Blog: Nací Gay

Born This Way Blog: Nací GayUn proyecto fotográfico para que los adultos homosexuales (hombres y mujeres) presenten imágenes de su niñez (aproximadamente entre 2 y 12 años) – con instantáneas capturadas inocentemente, que muestran los inicios de su ser LGBT innato. Es nuestra naturaleza , nuestra verdad!

Con estas palabras se describe el proyecto Born This Way blog que con el nombre de el nuevo himno gay que Lady Gaga lanzará el próximo 13 de febrero, pretende mostrar al mundo que ser gay, lesbiana, transexual o bisexual no es una elección sino algo innato.

Paul, Dj profesional y promotor musical, lanzó el blog, borngaybornthisway (‘nací gay, nací así’), hace dos semanas. A los tres días tenía 60.000 visitas. A la semana, más de 240.000. Hasta el momento, Paul ha subido 180 historias de personas que han colaborado mandando su foto y su relato.

Entre las historias hay momentos felices como el de Matt de 42 años y original de Virginia en Estados Unidos, “Recuerdo esta etapa de mi vida como súper libre y feliz, con mucho potencial y creatividad. Me sentía querido y a salvo. Me daba cuenta de que era diferente de los demás niños pero lo vivía como un don, algo especial que me hacía ser tan… yo!”

Y otros no tan felices como el caso de John de 50 años que relata como se mofaban de él y le obligaban a hacer deporte “Ojalá pudiera encontrar algo de humor en esta imagen para embellecer mi relato” relata John.

El proyecto Born This Way Blog cuenta también con una seríe de videos adheridos al proyecto It Gets Better de entre los cuales hemos elegido el de un niño que imita a Lady Gaga y ha conseguido más de 3.000.000 de visitas!!!

Fuente: Born This Way Blog

Noticias sobre LGTB de ensentidocontrario.com

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Born This Way Blog: Nací Gay

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Born This Way Blog: Nací Gay -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *