El rincón LGTB despide su primer año en FITUR

El rincón LGTB despide su primer año en FITUREste fin de semana no quisimos perdernos la primera edición del rincón LGTB en la Feria Internacional de Turismo más importante en el mundo, FITUR.

El rincón LGTB, un espacio dedicado al turismo para gays, lesbianas, transexuales y bisexuales contó en esta primera edición con la participación de diferentes empresas LGTB y Organismos regionales como Fuerteventura, Extremadura, Gran Canaria, Barcelona, Galicia, Andalucía, Granada, Argentina, Grupo de Ocio FSM, Grupo de Comunicación Excelencias y el Ayuntamiento de Madrid que promocionó el barrio de Chueca como destino turístico.

Los organizadores del espacio prepararon también una serie de ponencias al más alto nivel del sector turístico LGTB internacional. Entre las que se encontraban representantes de organismos oficiales como Turespaña o la Organización Mundial de Turismo, consultoras especializadas como Out Now Global o Diversity Consulting, American Airlines o SAS, cadenas hoteleras como Westin Palace o Roommate Hoteles, medios de comunicación como MTV, empresas tecnológicas como IBM o Google-You Tube, fundaciones como 26 de Diciembre, mayoristas de viajes como Multicolor, y destinos turísticos como Nueva York o Argentina.

Los chicos y chicas del stand de Granada (foto de la noticia) nos invitaron ha visitar la ciudad de Granada y la Feria Diversity Business Fair, una feria que tendrá lugar en Madrid y que espera reunir a los representantes de las empresas LGTB más importantes del mundo y a sus clientes.

Por cierto, si os hacéis amigos de Diversity Business Fair en Facebook podréis participar en el sorteo de un viaje a Nueva York.

Les dejamos con el video que la gente de OcioGay ha preparado con motivo de la primera edición de FITUR LGTB:

Noticias sobre turismo gay LGTB de ensentidocontrario.com

(Visited 9 times, 1 visits today)

2 thoughts on “El rincón LGTB despide su primer año en FITUR

  • Pingback: FITUR 2011: Excelente repercusión del espacio LGTB en su primer año | Espiritu Gay

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | El rincón LGTB despide su primer año en FITUR -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *