Kanye West tendrá personaje gay en próxima película

Kanye West tendrá personaje gay en próxima películaSegún publica el medio mediatakeout.com, el rapero Kanye West habría firmado un contrato para participar en una película sobre una banda de jazz GAY en 1939. Kanye Interpretaría a un miembro de la banda gay, aunque no habrá sexo explícito gay en esta película.

El film, cuyo nombre desconocemos hasta el momento ha sido financiado con una cantidad que roza los 20 millones de dólares por famosos de la talla de Will Smith, Jay Z e incluso Oprah.

El guión programado para la película ganó varios premios, así que creo que es bueno. La Academia de los Oscar tiene esta cosa llamada el Nicholl, un concurso de guiones, y el guión de la película ganó dos veces, así que supongo que significa que será una de esas películas Oscar. No es la típica película de raperos.

No sabemos si la noticia es sólo un rumor o si tiene algo de cierto, pues a pesar de que Kanye West se estrenó el año pasado como productor de cine con Runaway, no nos parece que el rapero esté por la labor de meter mas dudas al asunto de su posible homosexualidad.

Les dejamos con la película-cortometraje Runaway de Kanye West:

Publicado por Herminia L

Noticias sobre Kanye West de ensentidocontrario.com

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Kanye West tendrá personaje gay en próxima película

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Kanye West tendrá personaje gay en próxima película -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *