Próximo destino : Puerto Vallarta

Iniciamos aquí nuestra sección de viajes recomendados a la comunidad LGBT y que mejor comienzo que presentaros Puerto Vallarta, un paraíso enclavado en el Pacífico Mexicano en una de las Bahías más bellas del mundo, que es Bahía de Banderas y enmarcada por las majestuosas montañas de la Sierra Madre, alberga 60 kilómetros de costa, con aguas color turquesa y esmeralda, Campos de Golf de Campeonato internacional, y un inimaginable número de actividades de aventura al aire libre que hasta el más cultivado viajero podría esperar de un destino de clase mundial.

Por la mañana, pueden dirigirse a Playa de los Muertos, en la zona de olas altas, donde se ubica la playa gay y la comunidad se da cita para lucir sus trajes de baño, caminar en la arena, jugar voleibol o simplemente tomar el sol.

Para deleitar el apetito existen varias opciones, los restaurantes El Arrayán o Chez Elena, que cuentan con reservas especiales para cenas románticas con un buen vino, música, jazz y especialidades en platos del mar como Blue Shrimp, Bocavento, Bianco o Bruces Back.

Para tomar un café por la tarde está The Coffe Cup, un lugar denominado como “Lounge Art”, donde se exponen pinturas con siluetas de hombres y atardeceres en la playa. Uno de los locales más frecuentados es el Cora Courtyard, un jacuzzi-bar con capacidad para cincuenta personas.

Al lado sur de la Bahía de Banderas se localiza Paco’s Paradise, un parque natural privado que cuenta con 11 hectáreas para tomar el sol y con admisión restringida que sólo admite turistas homosexuales.

Puerto Vallarta es conocido por ser uno de los destinos mas frecuentados por la comunidad LGBT de Estados Unidos, Canadá y Centro América. Ser un destino gayfriendly no solo implica tener una “zona” donde la comunidad pueda pasear, sino también la disposición de salir a cualquier sitio de la ciudad con la libertad de tomar de la mano a tu pareja y desde luego, con la posibilidad de llegar a un hotel y pedir una habitación para dos sin ningún problema.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *