Katy Perry se ceba con Madonna y Lady Gaga

Katy Perry se ceba con Madonna y Lady GagaDiversos medios de comunicación han revivido las declaraciones de Katy Perry en las que criticaba duramente a la reina del pop Madonna.

Según recoge el medio Pop Dash, Perry se habría mostrado contraria a la utilización de símbolos religiosos en escenas de contenido sexual en conciertos y videos musicales. “No entiendo por qué hay artistas que juegan esa baza, como cuando Madonna se sube a una cruz para cantar”.

Katy Perry que es hija de dos pastores evangélicos (pobrecita ella) criticó también el video de Lady Gaga, Alejandro, al escribir en Twitter el año pasado: “El uso de la blasfemia como entretenimiento es tan barato como un cómico haciendo una broma sobre un pedo.”

La verdad Katy Perry, resulta absurdo y bochornoso que hagas este tipo de declaraciones, si quieres ser un ejemplo para tu sociedad, aprende primero a respetar las ideas y las expresiones culturales de otras personas.

Por otra parte la cantante de 26 años de edad, va a visitar 41 ciudades diferentes, a partir del 7 de junio en su gira California Dreams. La primera de ellas será Atlanta en Georgia, concluyendo el 14 de agosto en su ciudad natal, Santa Barbara, California.

Después Katy llevará a cabo una actuación en los Premios Grammy el 13 de febrero para luego lanzar su gira mundial en Lisboa, Portugal el 20 de febrero.

El tour California Dreams se paseará por Europa, Australia y Japón antes de regresar a los EE.UU.

Publicado por Pegui Lu

Noticias sobre Katy Perry de ensentidocontrario.com

(Visited 31 times, 1 visits today)

9 thoughts on “Katy Perry se ceba con Madonna y Lady Gaga

  • 25/01/2011 en 01:20
    Permalink

    katy critica a lady gaga por que le tiene envidia por q es y seguira siendo la mejor, la reyna del pop y la triunfadora en los gramy animo gaga. tus mostritos te queremos

  • 20/01/2011 en 23:13
    Permalink

    Fander, Basta ya de hipocresía, eso no es una burla si no una expresión cultural y religiosa, de cualquier modo a mi me parece bastante “gracioso” que tengamos que aceptar el comportamiento de los extremistas religiosos que atacan la libertad sexual de las personas para después tener sexo con niños o bebes. La Iglesia Católica y cualquier otra religión tienen que aceptar las críticas y esas expresiones que son una forma de crítica. Hay algo más grave que herir los sentimientos ideológicos de alguién y esto es reprimir la sexualidad, abusar de menores, saltarse las reglas del juego democrático, jugar a la bolsa con el dinero de los fieles, predicar el odio hacia un grupo minoritario, predicar la muerte y estar a fovor de las guerras, para luego querer levantarse en representación de un Dios Cristiano que se supone que es todo amor, compasión y perdón.

    Visto desde fuera La jerarquía católica se acerca más al satanismo que a otra cosa y esta página siempre será un lugar donde cada uno publique libremente sus ideas. Máxime en contra de una institución arcaica, rancia, sexista y deshumanizada como es la Iglesia católica.
    Saludos

  • 20/01/2011 en 22:09
    Permalink

    bueno ella es muy bonita y todo pero en realidad MADONNA ES LA REINA Y HACE LO QUE LE DA LA REVERENDA GANA…LADY GAGA ES UNA BASURA Q SE COPIA D TODO EL MUNDO Y Q NI QUIERO MENCIONAR PORQ NO VA AL CASO. PERO CON MADONNA POR FAVOR, NO SABE CON QUIEN SE METE. Y KATY Q DICE SER PADRES EVANGÉLICOS Y ELLA SALE EN LOS VIDEOS CON DESCOTES Y SEMIDESNUDA.. Y BLA BLA BLA.. ESO DEJA MUCHO Q DESEAR D UNA PERSONA.. MADNNA NUNCA HA DICHO Q ES UNA SANTA PERO KATY PERRY DICE Q SUS PADRES SON EVAGENLICOS.. PARA Q CARAJOS DICES ESO? TU TAMBIEN SALES DESNUDA EN LOS VIDEOS :S .. EN VERDAD NO SE CON Q MORAL DICE ESTO.. LO ÚNICO Q DIGO ES Q VIVA LA REINA MADONNA!! ELLA ES LA MEJOR!!

  • 20/01/2011 en 21:27
    Permalink

    Pegui Lu,creo que vos tambien tendrias que aprender a ser respetuosa en tus opiniones,si opinas que los demas deberian serlo.Me refiero a tu frase “(pobrecita ella)”.La religion y la politica es algo que hay q respetar a cada persona,cada uno es libre elegir lo que mejor le parezca.

  • 20/01/2011 en 19:45
    Permalink

    ¿Desde cuando burlarse de la religión es una expresión cultural?, es una falta de respeto por las personas que tienen la libertad de tener alguna creencia y hacerla respetar si es el caso. ¿Por que Lady Caga no saca un video donde se folla a mahoma? saben por que? porque le ponen un petardo. Claro burlarse de los cristianos sale barato

  • 20/01/2011 en 19:30
    Permalink

    El ejemplo lo tiene que empezar dando ella respetando la libertad de expresión de los demás, yo respeto nosotros respetamos todas las opiniones pero estamos en contra de las que censuran las libertades de los demás…
    Saludos

  • 20/01/2011 en 19:04
    Permalink

    “si quieres ser un ejemplo para tu sociedad, aprende primero a respetar las ideas y las expresiones culturales de otras personas.” ¿Que aprenda primero a respetar? Es la gente como tú la que tiene que aprender a respetar las OPINIONES de la gente. Perry sólo ha dado su opinión y creo que eso no es una falta de respeto, pues no prohíbe a Lady Gaga o a Madonna hacer lo que hacen, simplemente no lo comparte.

  • 20/01/2011 en 18:11
    Permalink

    cada uno tiene su opinion y es libre de exponerla. por mi parte encuentro queella es super profesional en lo que hace , cada artista tiene su forma de presentarse, madonna lady gaga y katy son grandes divas del pop , no tienen necesidad de molestarse unas con otras (:

  • 20/01/2011 en 17:12
    Permalink

    BUENO YO OPINO Q LA MUSICA DE KATTY PERRY ES MUY BONITA, Y NO DIGO POR ALABARLA. PERO ESE SERIA MI COMENTARIO MAS SINCERO….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *