Cher triunfa con “You Haven’t Seen the Last of Me”

Cher triunfa con "You Haven’t Seen the Last of Me"Una versión dance de la premiada canción “You Haven’t Seen the Last of Me”, escrita por Diane Warren ha ayudado a estrella del pop e icono gay Cher a convertirse en la primera mujer en tener un número uno de una canción para cada década durante las últimas seis décadas.

La canción de Cher de la película “Burlesque” ganó el premio a la mejor canción en los premios Golden Glob -Globo de Oro– el 16 de enero.

La estrella de 64 años de edad primero encabezó las listas de Billboard en 1965 con su marido Sonny con “I Got You Babe”. Ella continuó con la práctica en los años setenta con “All I Ever Need is You” y luego como solista con “Gypsies, Tramps & Thieves”, “Half-Breed”, y “Dark Lady”.

En los años ochenta con “After All” – a dúo con Peter Cetera – y “If I Could Turn Back Time”. Los años noventa trajeron “Believe”, “Strong Enough”, y “All or Nothing”. En el siglo XXI Cher alcanzó las listas de éxitos con las canciones “A Different Kind of Love Song” y “When the Money’s Gone”..

Ahora en la segunda década del siglo XXI Cher ha vuelto a encabezar las listas dance con “You Haven’t Seen the Last of Me”. Cuando habló de su hazaña histórica Cher dijo: “¿Cómo pueden ser seis décadas, cuando estoy sólo cuatro décadas?”

You Haven’t Seen the Last of Me (Happy HotDog Extended Mix) – Cher

Sonny and Cher – I Got You Babe @ 1965

Publicado por Herminia L

Noticias sobre Cher de ensentidocontrario.com

(Visited 30 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Cher triunfa con “You Haven’t Seen the Last of Me”

  • Pingback: CHER sigue batiendo récords y alzando premios | Espiritu Gay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *