Condenan a muerte a dos jóvenes gays en Irán

Condenan a muerte a dos jovenes gays en IránDos hombres jóvenes que se filmaron teniendo relaciones sexuales con un joven de 17 años de edad han sido condenados a muerte por lapidación en Irán.

La película fue descubierta en los teléfonos móviles de Ayub y Mosleh, 20 y 21 años de edad, por agentes del régimen iraní en la ciudad del Kurdistán de Piranshahr en el noroeste de Irán. Se ha dicho que el vídeo que incluye relaciones homosexuales con un tercero, de 17 años de edad, quien dijo a la policía religiosa que la pareja lo violó, a cambio de salvar su propia vida.

Las imágenes del presidente Ahmadinejad y un tiro en la cabeza del líder supremo Jamenei pegado sobre un burro se incorporaron al parecer en la película.

Los informes dicen que la lapidación de los hombres jóvenes se ordenó de inmediato para este viernes “para infundir temor en el pueblo de Irán”.

La noticia de la sentencia se origina en un periódico kurdo y se ha distribuido por el Comité Internacional contra la lapidación, que puso en marcha la campaña mundial contra la lapidación de Sakineh Ashtiani por adulterio.

Desde entonces, ha sido confirmado por otras fuentes.

Activistas iraníes LGBT y de derechos humanos han informado de un creciente número de condenas a muerte por homosexualidad en los últimos dos años. Sin embargo, los verdugos sanguinarios del régimen iraní sostienen que “la mayoría de estos individuos han sido acusados de sodomía forzada o violación”.

Publicado por Alvaro Llàcer

Fuente:Pink News

Noticias para gays y lesbianas de ensentidocontrario.com

(Visited 40 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Condenan a muerte a dos jóvenes gays en Irán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *