Condenan a hotel por negar cama a pareja gay

Condenan a hotel por negar cama a pareja gay
Dueños del Hotel Chymorvah Private junto a su propiedad

Los propietarios del hotel Chymorvah Private Hotel en Marazion, cerca de Penzance en el Reino Unido que negaron una habitación doble a una pareja homosexual actuaron de forma ilegal, según falló el martes un juez inglés.

Peter y Hazelmary Bull propietarios del hotel y cristianos extremistas quebrantaron la ley cuando negaron a Martyn Hall y a su pareja de hecho, Steven Preddy, una habitación en su hotel de Cornualles en septiembre del 2008.

Los propietarios habían alegado que prohíben la estancia en el hotel tanto a parejas homosexuales como heterosexuales no casadas.

Al parecer la pareja de propietarios alegó también que sus actuaciones se basan en la Biblia y no en las leyes “Aceptamos que la Biblia es la palabra santa viva de Dios y nos esforzamos en seguirla todo lo que podemos“.

El juez Andrew Rutherford dictaminó en un tribunal del condado de Bristol que cada miembro de la pareja debía recibir 1.800 libras por daños morales.

Publicado por Alvaro Llàcer

Fuente: Pink News

Noticias para gays y lesbianas de ensentidocontrario.com

(Visited 15 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “Condenan a hotel por negar cama a pareja gay

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Condenan a hotel por negar cama a pareja gay -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *