Rajoy reafirma su decisión de suspender matrimonios homosexuales

Rajoy se reafirma en su decisión de suspender matrimonios homosexualesMariano Rajoy, presidente del Partido Popular en España ha vuelto a afirmar en una entrevista que no respetará la decisión del Tribunal Constitucional en lo referente a la constitucionalidad de los matrimonios homosexuales.

En un claro ataque a los derechos civiles y sociales, Rajoy se ha puesto al lado de la extrema derecha al afirmar que no respetaría la decisión del constitucional sobre los matrimonios de parejas del mismo sexo y el aborto:

Periodista: “Y por ejemplo, con la ley de matrimonio homosexual, o con la ley del aborto, si el Tribunal Constitucional les da su visto bueno, ¿ustedes la mantendrán?”

Rajoy: “Yo ya he dicho que la primera la cambiaría, y que la segunda esperaré a lo que diga el Tribunal Constitucional y escucharé a la gente para tomar una decisión”, responde, literalmente, el líder del PP.

Periodista: “¿Pero si el Tribunal Constitucional decide que cumplen perfectamente la legalidad, se mantendría?”, insiste María Carou.

Rajoy: “Esperaré a lo que diga el Tribunal Constitucional y escucharé a la gente. Es mi posición desde hace mucho tiempo”, vuelve a responder Rajoy.

Nos parece algo fuerte que haga de su caballo de batalla la lucha contra los derechos civiles de gays y lesbianas, a pesar de que una gran mayoría de la sociedad española esta a favor de ellos. Si se atreven a tocar nuestros derechos van a tener muchos problemas. MUCHOS. Con la dignidad y las libertades civiles NO SE JUEGA señor Rajoy. Tiene usted una idea retrograda y mezquina de lo que es una familia.

Usted es la PEOR alternativa a la actual situación, por que el hecho de que en España haya el paro que hay no es debido a otra cosa que a: la especualción, la corrupción y el despilfarro de las autonomías promovido por ustedes.

Además el lider del partido popular se ha mostrado contrario a las energías renovables y a la ley anti tabaco que prohibe fumar (como en el resto de países “civilizados”) en lugares públicos.

Finalmente Rajoy nos deleita con un poco más de cinismo afirmando que “este es un país serio donde los derechos de los ciudadanos se garantizan o se deben garantizar” en alusión a la agresión sufrida por un lider del Partido Popular de Murcia. ¿Y nuestros derechos? ¿Qué derechos garantizaría usted derogando el matrimonio homosexual? ¿los que tiene la iglesia católica a interferir en una estado democrático?

Sus palabras son cínicas y retorcidas, propias de la vieja extrema derecha española, su discurso es simplista y vacio de contenido aplicando el dualismo a cada una de sus frases. Añadiendo la técnica absurda de la enumeración en cada uno de sus discurso. Gane usted primero unas eleciones dentro de su propio partido antes de presentarse, pues es usted la persona peor indicada para gobernar o representar un país. No esta preparado.

Pueden escuchar la entrevista íntegra de la periodista María Carou de RNE en el siguiente enlace

Fuente Radio Nacional de España

Publicado por Alvaro Llàcer

Noticias sobre gays, lesbianas, bisexuales y transexuales de ensentidocontrario.com

(Visited 31 times, 1 visits today)

4 thoughts on “Rajoy reafirma su decisión de suspender matrimonios homosexuales

  • Pingback: La estrategia del PP « Un Ser Molesto

  • 18/01/2011 en 12:01
    Permalink

    A Rajoy le quitan el papel que le escriben desde la FAlange ESpañola con lo que tiene que decir y el pobre hombre se queda balbuceando y babeando. Por eso es reacio a las entrevistas con periodistas o a los debates televisivos.

  • 18/01/2011 en 04:55
    Permalink

    Nada nuevo… Es simple, con este tipo de políticos no hay solución posible. Mmm habrá q Plantearse una reformilla, no?? Digo yo… :-/

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Rajoy reafirma su decisión de suspender matrimonios homosexuales -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *