Lanzan primera cerveza gay en México

 

La compañía de Jalisco Bodega 12 acaba de lanzar al mercado una cerveza exclusiva para el público gay que se ha visto agotada tras venderse la totalidad de las primeras 500 cajas producidas.

La cerveza, única en el mundo dedicada a la comunidad homosexual, está elaborada con malta cien por cien, con miel orgánica y sabor cítrico.

Existen dos versiones de la misma, Salamandra y Purple Hand Beer, ambas dedicadas a la comunidad LGTB mexicana.

Según señaló Darío Rodríguez Wyler, creador de las dos marcas a El Universal, la distribución ha sido un gran éxito: “No pensamos nunca que tuviera tanto éxito la cerveza a nivel nacional, hemos recibido llamadas de Colombia y otros países de Centro y Sudamérica y hasta de Miami, en Estados Unidos, interesados en nuestro producto”.

La cerveza es la bebida con contenido alcohólico de consumo más popular en México, uno de los países más importantes en la distribución de cerveza en latinoamérica.

México es además uno de los principales destinos para la comunidad gay estadounidense, lugares como Puerto Vallarta atraen cada año a centenares de miles de gays y lesbianas.

Fuente: El Universal

Noticias para gays y lesbianas de ensentidocontrario.com

(Visited 15 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Lanzan primera cerveza gay en México

  • 18/01/2011 en 22:14
    Permalink

    hola pues me gustaria saber si ya esta a la venta en algun establecimiento o algun lugar, soy del estado de chihuahua

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Lanzan primera cerveza gay en México -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *