Gay y heterosexual se casan por el arte

Gay y heterosexual se casan por el arteUn hombre gay y una mujer heterosexual se han casado en el nombre del arte -, pero no tienen planes para consumar su relación.

Los estudiantes de bellas artes Nora Battenberg-Cartwright, de 21 años, y Paul Cartwright, 20, ambos dicen que su matrimonio es “más honesto” que uno tradicional, ya que pueden contarse unos a otros cuando ven a otras personas.

La pareja se convirtió en una obra de arte como parte de su curso.

Se casaron en Alemania frente a 25 invitados, para mostrar su compromiso artístico el uno al otro y ahora viven juntos en Worcester.

La idea no es tan descabellada, pues a pesar de no tener relaciones sexuales ambos comparten algo más que una simple amistad, como un trabajo en común y unas inquietudes y gustos similares.

Sra. Battenberg-Cartwright, que es el alemána, dijo: “Se trata de una unidad artística en lugar de una unión de amor, para unirse entre sí en el arte. Si hubiésemos decidido casarnos con otras personas, hubiese supuesto el final de nuestra carrera de arte, de verdad. “

Sr. Cartwright, de Redditch, Worcs, admitió: “Es un poco extraño llamarla mi esposa.” Los dos dijeron que contaban con el apoyo de sus padres.

Fuente: Mirror Uk

Noticias para gays y lesbianas de ensentidocontrario.com

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Gay y heterosexual se casan por el arte

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Gay y heterosexual se casan por el arte -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *