Nuevo video Ricky Martin “The best thing about me is you”

Nuevo video Ricky Martin “The best thing about me is you”Impactante y genialmente orgulloso es el nuevo video de Ricky Martin “The best thing about me is you” – Lo mejor de mi vida eres tu- que muestra imágenes de parejas de diferente orientación sexual, y mensajes que reclaman la igualdad para gays y lesbianas.

“Amor,  Igualdad,  Justicia, Inocencia, Libertad. Tú y Yo somos iguales” Así comienza el video que forma parte de su nuevo disco “Music, Soul, Sex” (Musica, Alma, Sexo) que estará a la venta el próximo 1 de febrero

Tras mostrar gente de distintas religiones, edades y razas, el cantante expresa en su canción lo corta que es la vida y lo importante que es aprovecharla. Sin duda alguna al ver este video musical, Ricky Martin nos pone una sonrisa en la cara y un sentimiento de salir a la calle y ayudar a tener Justicia e igualdad… ¡Disfruten el video!

Ricky Martin “The best thing about me is you” – Lo mejor de mi vida eres tu-

 

Publicado por Pegui Lu

Noticias y videoclips musicales de ensentidocontrario.com

(Visited 16 times, 1 visits today)

3 thoughts on “Nuevo video Ricky Martin “The best thing about me is you”

  • Pingback: RICKY MARTIN apuesta por la igualdad en su último vídeo | Espiritu Gay

  • 13/01/2011 en 18:22
    Permalink

    este video es fantastico, cada quien es libre de escoger su pareja sexual y aunque ricky sea gay yo no lo critico y no ha disminuido el que yo sea fan de el desde que estaba en menudo.
    felicidades por ricky por expresar libremente sus sentimientos sin temor al que diran…
    yo siempre sere su fan, que siga trabajando en pro de los niños, planeta, escribiendo musica y cantando para que escuchemos su melodiosa voz y diciendole no a las drogas y a la violencia y al maltrato…..ricky es grande en todo sentido…..y me siento orgullosa de todos sus logros y mas aun ahora porque tuvo el valor de destapar su sexualidad.
    de igual forma es mi artista favorito.digan lo que digan.

  • 12/01/2011 en 19:06
    Permalink

    Este video es maravilloso. Muy emotivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *