Recopilación de cómics gays de Ralf König

Recopilación de cómics gays de Ralf KönigEl autor alemán de cómics gays Ralf König vuelve a la carga con “Pastillas de hojaldre”, una antología de relatos cortos donde el autor aborda con su especial sentido del humor las relaciones sociales entre gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y heterosexuales.

La colección de cómics que ahora sale a la luz, es una recopilación de sus mejores trabajos traducidos al castellano y puestos a la venta para el público adulto.

Konig es además de escritor, dibujante de su obra, que contiene sexo explícito entre hombres con un toque de humor muy característico del ambiente gay.

En sus obras siempre aparecen personajes que muchos desearíamos conocer, como el obrero, el chulazo, el pirata, el oso, el del paquete grande.. siempre envueltos en el deseo sexual y el el descaro humano.

Recopilación de cómics gays de Ralf KönigLas burlas a heterosexuales y homosexuales son constantes y realistas hasta no poder más. König es un genio tanto en el dibujo como en el diálogo.

Les dejamos con un reportaje (en alemán) de la obra de Ralf König:

 

Publicado por Alvaro Llàcer

Noticias sobre cómis gays de ensentidocontrario.com

(Visited 61 times, 2 visits today)

2 thoughts on “Recopilación de cómics gays de Ralf König

  • 11/01/2011 en 23:24
    Permalink

    Que tiempos aquellos!!! el mundo cambió tanto desde entonces! pero nosotros seguimos igual eh? jajaja Besets

  • 11/01/2011 en 22:13
    Permalink

    Gracias Álvaro! Ya sabes que no me pierdo ninguno desde que los conocí… allá en los años del Col.lectiu Lambda en el carrer Sornells… donde te conocì también a ti 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *