Shakira y Antonio de la Rúa se separan

Shakira y Antonio de la Rúa se separanShakira y el que fuera su novio y representante durante estos años, Antonio de la Rúa informaron en el comunicado que están distanciados desde agosto de 2010 y que la interrupción de su relación es “temporal”.

“Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto”, añade el comunicado, que fue colgado en la página web de Shakira.

“Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un periodo de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional”, indicó la pareja, que firmó el texto conjuntamente, como “Shakira y Antonio”.

La pareja que se encuentra sumida en la promoción del nuevo disco de Shakira Sale el sol indicó además que no dará entrevistas, ni hará más declaraciones sobre este tema.

“Agradecemos de antemano su respeto y comprensión hacia esta etapa sensible de nuestra vida”, informaron.

Les dejamos con el video de la nueva canción de Shakira Sale el sol:

Publicado por Herminia L

Noticias de Shakira de ensentidocontrario.com

(Visited 74 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Shakira y Antonio de la Rúa se separan

  • 23/02/2011 en 23:42
    Permalink

    CARLOS VES LOSADA DESDE ARGENTINA ANUNCIA QUE ANTONIO DE LA RUA SE HA UNIDO AL CLUB DE ADMIRADORES DE LA DIVINA ZULMA LOBATO.
    BIENVENIDO A CASA.
    DR. CARLOS VES LOSADA.
    PRESIDENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *