Periodista gay portugués asesinado en Nueva York

Periodista gay portugués asesinado en Nueva YorkUn periodista de la prensa rosa de Portugal fue encontrado asesinado y castrado en un hotel de Nueva York la noche del viernes.

El cuerpo de Carlos Castro fue encontrado con claros signos de violencia, entre ellos, el escroto había sido cortado con una copa de vino rota. El presunto asesino de 20 años de edad es el amante de Castro, Renato Seabra, modelo portugués de renombre.

Castro, de 65 años, fue encontrado desnudo en un charco de sangre en su habitación en el Inter Continental New York Times Square, cerca de las 7 pm del viernes.

La policía encontró a Seabra unas horas más tarde en el Hospital Roosevelt. Tenía cortes en sus muñecas, lo que indica que puede haber intentado suicidarse, según el New York Daily News. Un taxista que condujo a Seabra al hospital llamó a la policía después de reconocer su imagen en un informativo de televisión.

Amigos de Castro dijeron a la policía que Castro dijo recientemente que tenía cada vez más miedo de Seabra, de acuerdo con el Daily News.

Castro fue un periodista de televisión de la alta sociedad y la moda. Fue también conocido en Portugal por ser un activista por causas gay.

El New York Post informó de que Seabra, dijo recientemente a Castro que en realidad era heterosexual y estaba usando Castro por su dinero.

Desgraciadamente ni las parejas gays se libran del maltrato.

Fuente: Wall Street Journal

Publicado por Herminia L

Noticias para gays y lesbianas de ensentidocontrario.com

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *