Madonna abrirá cadena de restaurantes

Madonna abrirá cadena de restaurantesLa ambición rubia, jamas fue tan ambiciosa como en estos tiempos, tras crear su propia linea de ropa y abrir una cadena de gimnasios, Madonna planea ahora abrir una cadena de restaurantes por todo el mundo.

“Madonna ha establecido conversaciones con varios socios potenciales, incluyendo a Tony Fernández. Él tiene la influencia, la experiencia y el dinero necesarios para ayudarla a materializar su ambición de abrir una marca de entretenimiento a nivel global que sería sinónimo de lujo”, indican las fuentes del rotativo Britain’s Evening Standard.

Además de ambiciosa, la reina del pop es solidaria, y así lo demostró al enviar miles de juguetes y dulces a los niños huérfanos de seis horfanatos de Malawi, donde adoptó a sus hijos David y Mercy.

Según confirmó hace unos días en facbook, Madonna está preparando ya su nuevo disco, que espera ver la luz durante este año 2011.

Por el momento les dejamos con el video de Madonna donde europa press da la noticia:

 

Fuente: Diario La Crónica de México

Noticias y videos de Madonna de ensentidocontrario.com

(Visited 41 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Madonna abrirá cadena de restaurantes

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Madonna abrirá cadena de restaurantes -- Topsy.com

  • Pingback: ESC wrote a new blog post: Madonna abrirá cadena de restaurantes | CookingPlanet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *