Mcdonal’s censura las webs de temática gay en su wifi

Mcdonal's censura las webs de temática gay en su wifiLa primera cadena de restaurantes del mundo Mcdonal’s, esta bajo el punto de mira de los clientes gays y lesbianas de Nueva Zelanda.

Al parecer McDonald’s que ofrece el servicio de internet wifi gratuito para sus clientes esta censurando las páginas de temática gay y lésbica. Algo que noe sta sucediendo en casos como España donde la cadena no ha censurado la entrada a estas páginas.

Las quejas han llegado al prestigioso sitio de noticias LGTB neozelandés Gaynz.com que ha sido también víctima de esta censura. El sitio ha relatado como una cantidad indeterminada de páginas web LGTB ha sufrido la censura de la cadena de restaurantes, sitios como la Fundación Contra el Sida o la revista norteamericana Advocate.

Un portavoz de McDonald’s, dijo esta mañana que la cadena no estaba al tanto de lo que podría estar detrás de la aparente censura de sitios de temática gay y dirigió la responsabilidad a la cadena australiana que hace el trabajo de censura desde Australia.

Publicado Herminia L

Noticias gays y lésbicas de ensentidocontrario.com

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Mcdonal’s censura las webs de temática gay en su wifi

  • Pingback: En Nueva Zelanda Mc Donald´s censura páginas gays | FriendlyMap Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *