Madonna sigue siendo la Reina del Pop

Madonna sigue siendo la Reina del PopPara nosotros siempre ha sido indiscutible (por encima de gustos personales) que Madonna ha sido y es la reina del pop durante nuestras 3 décadas de existencia. Madonna cuenta entre sus méritos el de ser la cantante sobre la que más se ha hablado en la prensa Online y escrita, vender más de 500 millones de discos en todo el mundo y publicar más de 11 albums.

Recientemente el diario británico Daily Star ha calificado a Madonna Louise Veronica Ciccone como la diva más mencionada según el sondeo de Kantar Media.

Madonna ha sido nombrada en 46.017 menciones, en el segundo puesto estaría Simon Cowell, jurado y productor de American Idol y The X Factor con 29.888 registros y Robbie Williams con 28.563.

Otros famosos que aparecen en la lista son Kate Moss, Britney Spears, Michael Jackson y el matrimonio Beckham.

Indiscutiblemente Madonna es además el icono gay por excelencia, una mujer que ha contribuido enórmemente a la normalización de la causa homosexual mediante sus declaraciones, sus videos y sus actuaciones.

Nuestra diva entre las divas ha anunciado que publicará en breve (probablemente en 2011) un nuevo disco, según anunció en su perfil de Twitter

Les dejamos con el video de Madonna Justify My Love:

 

Publicado por ESC

Noticias y videos musicales de ensentidocontrario.com

(Visited 23 times, 1 visits today)

9 thoughts on “Madonna sigue siendo la Reina del Pop

  • 30/01/2011 en 00:37
    Permalink

    Totalmente de acuerdo yo a mis 20 y mi hermanito de 10 años nos encanta madonna simplemente es extraordinaria nadie como ella ni como michael jackson son los reyes por siempre nadie les quitara su corona nunca, larga vida a los reyes del pop MADONNA Y MICHAEL JACKSON

  • 06/01/2011 en 20:09
    Permalink

    soy fans desde 1985 y siempre me ha asombrado ella,muchas han salido al camino pero nadie la superara menos alguien que le copia en todo, son 30 años de carrera y de fama, viva la reina absoluta del pop

  • 06/01/2011 en 11:39
    Permalink

    yo he sido fan de madonna.. casi 20 años, mas o menos jaja! y tengo 26…. en sus inicios se le consideraba una mujer carente de talento.. que usaba el sexo para vender y luego usó al racismo, el sexo y la religion.. y el mundo a partir de eso, jamás volvió a ser el mismo… asi que lo increible es que madonna siga siendo el mismo producto reinventado miles de veces… y que siga siendo atractivo… tienen idea de cuantas rivales pop ha tenido madonna en 30 años?? por dios!! ya se las sabe de todas todas..

  • 06/01/2011 en 09:31
    Permalink

    Muy cierta esta nota, quitando los gustos personales de cada uno, es estúpido negar que la reina del pop es MADONNA. Tal vez en el futuro Lady gaga lo sea, pero para eso hay que esperar a ver como se desarrolla su carrera musical. Creo que ha sido un buen descubrimiento musical y no se puede negar su gran talento a la hora de componer.pero aun es pronto para afirmar algo así ¡Torres mas altas han caido!

    Y que conste que adoro a Lady Gaga. Solo que no me ciego ante su popularidad actual.

  • 06/01/2011 en 07:28
    Permalink

    LADY GAGA ES UNA BASURA!! ELLA SE COPIA DE LOS ARTISTAS DE VERDAD Y SE TUVO QUE OPERAR PARA HACERSE MUJER, PATÉTICA EN TODOS LOS SENTIDOS.. NO ES ABSOLUTAMENTE NADA NI NADIE, ES POPULAR POR AHORA.. PORQUE AHORA CUALQUIER ESTÚPIDO ES POPULAR A NIVEL MUNDIAL PORQUE A LA GENTE LE GUSTA LA BASURA DE AHORA, NO LA CALIDAD .. QUE VIVA MADONNA CARAJO .. ELLA ES LA REINA Y PUNTO!!!

  • 06/01/2011 en 07:00
    Permalink

    Obvio q si, detesto cuando la nueva era kiere poner a otras de Reina del Pop, solo xq les ha ido bn en un par de añitos…
    Madonna es y sera la reina, ni su remplazo igualara a la unica a MADONNA

  • 06/01/2011 en 00:37
    Permalink

    yo tengo 16 años y soy fan de madonna y sin duda ella nos aha hecho feliz con su musica desde muchas decadas atras para mi ella es la mejor tann solo de ver lo que ha hecho desde sus inicios hasta el dia de hoy ,como se ha renovado y siempre toma riesgos detras de ella hay artistas que se han quedado atras por no hacer lo mismo. yo odio a lady gaga del hecho de saber que se quiere copiar a ella creo que su fama se le acabara en un par de años no creo que en 20 o 30 años siga siendo famosa y si lo es hoy en dia es solo por lo comercial.

  • 06/01/2011 en 00:33
    Permalink

    madonna always will be the queen of the pop, she’s the best !!!!!!!

  • 06/01/2011 en 00:11
    Permalink

    Tienen toda la razon, yo solo tengo 15 años y me encanta la musica de todas las epocas, incluyendo la actual, mi cantante favorita es Madonna, me gusta Lady Gaga pero ella no tiene comparacion con Madonna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *