La ultraderecha de Hazteoir.org amenaza con reventar manifestación LGBT

La Ultraderecha española amenaza con reventar la manifestación que tendra lugar mañana a las puertas del grupo mediático ultra conservador Intereconomía. La manifestación que tendrá lugar a las 20:00 horas en la sede de dicho grupo convocará a diversos colectivos LGBTB en contra de las descalificaciones que se vierten día tras día en estos medios de comunicación contra la comunidad homosexual. La organización conservadora Hazte Oir ha convocado una contra manifestación a la misma hora en el mismo lugar (Paseo de la Castellana 36-38 de Madrid)

A Intereconomía pertenecen medios de comunicación como Intereconomía TV; Radio Intereconomía TV, La Gaceta, Alba u Homo Legens. Y se consideran afines al ala mas a la derecha del partido popular, de hecho varios medios de comunicación han denunciado ya favoritismos en la concesión de licencias a este grupo mediático. Las asociaciones de homosexuales han pedido protección policial ante posibles agresiones.

La manifestación contra Intereconomía ha sido convocada por la asociación de gays y lesbianas universitaria Arcópoli y ha sido refrendada por más de 20 organizaciones de apoyo al colectivo LGTB. “Queremos hacer entender al grupo Intereconomía que nuestra forma de ser o de sentir no es propiedad de ningún ideario político, de ningún conjunto de valores morales religiosos y que somos lo que somos y deben respetarnos como tal”, aseguró Rubén López, coordinador general de Arcópoli.

La concentración de los colectivos homosexuales cuenta con todos los permisos de Delegación del Gobierno mientras que la de la ultraderecha es ilegal”, alegan.  Andrés de la Portilla, portavoz del Colectivo Evangélico Gay ha exigido a la Delegación del Gobierno de Madrid “que envíe el mayor número de policías para protegernos, porque la ultraderecha va a ir a agredirnos”.

La organización ultra conservadora Hazte Oir ha sido atifice de varias manifestaciones en contra de los derechos de los españoles y españolas en referencia a materias de aborto, matrimonio del mismo sexo, etc inclusive recordemos que denuncio a la organización del orgullo gay de Madrid en el año 2008.

A continuación les presentamos un video que muestra el acoso al que gays y lesbianas somos sometidos en el grupo mediático Intereconomía.

Publicado por Polo Longa

(Visited 14 times, 1 visits today)

2 thoughts on “La ultraderecha de Hazteoir.org amenaza con reventar manifestación LGBT

  • Pingback: Matrimonio Gay « El Equilibrista

  • Pingback: Matrimonio Gay | Derecho a Vivir Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *