Crean un facebook para militares gays estadounidenses

DCrean un facebook para militares gays estadounidensesespués de casi dos décadas de aplicación de la ley “Don’t ask Don’t Tell” “no preguntes, no digas”, gays y lesbianas militares de EE.UU. Van a experimentar un gran cambio en su trabajo. Uno de los primeros frutos de este cambio es socializarse con otros gays y lesbianas así como exteriorizar su condición sexual con normalidad.

Para ayudar al colectivo militar homosexual, alguien tuvo la brillante idea de plantear una red social dirigida a militares gays y lesbianas, se trata del sitio web outmilitary.com que vio la luz la semana pasada.

Outmilitary.com nace con la intención de conectar a personas con una orientación diferente en un ejército que todavía puede presentar resquicios de homofobia. Se trata de una red social al estilo facebook o ensentidocontrario.com que permite a los usuarios crear perfiles y establecer contactos entre si.

La nueva red social para militares gays cuenta con poco más de un centenar de miembros y esta abierta a miembros de las fuerzas armadas de cualquier país o región (nosotros hemos creado nuestro perfil) y cuenta con un diseño similar al de facbook. Cualquiera puede crearse un perfil, sea militar o no.

Les invitamos a crearse un perfil en esta nueva red social y como no a hacerlo también en ensentidocontrario.com a pesar de que nuestra red social esta en su versión beta

Publicada por Alvaro Llàcer

Noticias gays de ensentidocontrario.com

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Crean un facebook para militares gays estadounidenses

  • 30/06/2011 en 12:19
    Permalink

    busco militares, policias que les guste tener sexo con hombre. los busco activos, bien activos, dotados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *