La BBC permite declaraciones homófobas contra Elton John

LLa BBC permite declaracion homófobas contra Elton Johna cadena pública británica BBC se enfrenta a la demanda de colectivos gays, que han solicitado la retención de la cuota de licencia, en protesta por una serie de emisiones que han sido criticadas como homofóbicas.

En un importante desarrollo, el influyente sitio de noticias gays ‘Pink News‘ ha publicado una editorial pidiendo a los espectadores tomar medidas coordinadas contra la corporación como una forma de hacer oír su voz sobre esta cuestión.

Ningún otro grupo de personas se somete al mismo nivel de insulto por la BBC como la comunidad LGBT“, rezaba el artículo, sugiriendo que los espectadores que sólo miraba la televisión a la carta podría evitar el pago de la tasa de licencia.

La llamada a la acción ha sido provocada por la decisión de la BBC de contratar como comentarista a el cristiano fundamentalista, Stephen Green, el cual criticó la adopción por parte de la pareja formada por Elton John y David Furnish “Esto no es sólo un bebé de diseño de Sir Elton John, este es un diseñador de accesorios”, dijo Green que critica abiertamente las relaciones homosexuales.

Las declaraciones homófobas hacia Elton John no terminaron aquí y prosiguió: “Ahora parece que el dinero puede comprar cualquier cosa, así que ha entrado en este acuerdo particular. Un bebé necesita una madre y este parece un acto de puro egoísmo para privar a un bebé de una madre.”

Fuente: Pink News

Publicado por Alvaro Llacer

Noticias para gays y lesbianas de ensentidocontrario.com

(Visited 49 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *