Esta es la sorpresa de Lady Gaga para fin de año en Twitter

Esta es la sorpresa de Lady Gaga para fin de año en TwitterMiles de fans estuvieron pendientes anoche de la sorpresa que Lady Gaga preparaba para desvelar la noche de fin de año a través de su perfil en Twitter. Gaga publicó una foto en la que se le ve de espaldas con tan solo una chaqueta que lleva el título de su nuevo disco “Born this way” y en la que deja ver sus nalgas.

Debajo de la foto aparece el siguiente mensaje: “THE SONG 2 13 11 THE RECORD 5 23 11” EL cual intuimos que hace referencia a las fechas de publicación de su nuevo disco “Born this way” 23 de mayo de 2011 y de la canción que lleva el mismo título 13 de febrero de 2011.

Tras el post en Twitter más de 1000 fans publicaron sus comentarios a lo largo de la noche. Algunos decían no entender el mensaje y otros felicitaban a la artista por su genialidad.

“Estoy llorando, no puedo esperar más, este disco cambiará mi vida para siempre, Te quiero Mama Monster, Feliz año nuevo” comentaba Ayee Jessi, una de las fans en el perfil de Lady Gaga en Twitter.

Las fechas de publicación del álbum estaban en inglés por lo que muchos de sus fans hispanohablantes no entendieron muy bien la numeración.

Al parecer Lady Gaga que había comentado que la salida del disco podría estar programada para marzo de 2011 decidió cambiar las fechas para no coincidir con otras publicaciones como el nuevo disco de Britney Spears.

Así que entendemos que la fecha definitiva de salida del nuevo disco de Lady Gaga “Born this way” será el 23 de mayo de 2011.

Les dejamos con el video homenaje a los fans de Lady Gaga hecho por la CBS para la 52 edición de los premios Grammys:

 

Publicado por Pegui Lu

Noticias sobre Lady Gaga de ensentidocontrario.com

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Esta es la sorpresa de Lady Gaga para fin de año en Twitter

  • 02/01/2011 en 17:31
    Permalink

    omg!!

    I Love Mom!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *