Suspenden monumento gay frente a Sagrada Familia de Barcelona

Suspenden monumento gay frente a Sagrada Familia de BarcelonaEl monumento de piedra, triangular y de color rosa en homenaje a gays, lesbianas transexuales y bisexuales que iba a instalarse frente a la Sagrada Familia de Barcelona no se instalará finalmente en esta ubicación debido a la presión de grupos ultra conservadores.

El Ayuntamiento de Barcelona gobernado por el PSC ha hecho una vez más alarde de su genialidad para contentar con su talante a todas las ideologías y ha comunicado que la decisión sobre la ubicación no esta confirmada (mientras que ICV lo había confirmado) y que dependerá del PSC  en última instancia(ya sabemos que no lo instalarán allí).

No entendemos el problema de la ubicación, es como si se instalara una mezquita, una iglesia o la sede de un partido de extrema derecha en un barrio gay. ¿deberían de cambiar su ubicación?

El cambio de ubicación se entendería como un ataque directo a las libertades civiles y sociales, esta claro que no se puede tener contento a todo el mundo y todos los sectores, pero el PSC debe de ser independiente en sus decisiones y en los acuerdo alcanzados con sus socios.

Recordemos que el Homomonument de Amsterdam (monumento a los homosexuales perseguidos ) esta situado junto a la Iglesia de Westerkerk desde el año 1987 sin que haya habido ningún problema con su ubicación.

Publicado por Alvaro Llàcer

Noticias para gays, lesbianas, bisexuales y transexuales de ensentidocontrario.com

(Visited 31 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

5 thoughts on “Suspenden monumento gay frente a Sagrada Familia de Barcelona

  • 25/01/2011 en 21:17
    Permalink

    DIOS SOLO CREO HOMBRE Y MUJER NO HAY OTRA OPCION LO QUE HAY ES UNA ACTITUD TORCIDA NADA MAS

  • Pingback: Barcelona krijgt homomonument | Gay

  • 03/01/2011 en 10:27
    Permalink

    Estoy completamente de acuerdo Ana María: Seguro que todos los miembros de la iglesia católica que deben seguir celibato tienen sus propias tendencias sexuales (aunque reprimidas, claro) así que viviendo de esa manera tan autocensurada su sexualidad parecería más coherente y sensato que se abstubieran de opinar sobre la vida sexual de los que decidimos tener una vida sexual plena y sin censuras.

  • 02/01/2011 en 02:30
    Permalink

    Es una vergüenza a lo que está llegando la sociedad española… Es increible la degeneración de las personas de esta sociedad… Me pregunto: estamos en la edad de piedra? o aún no hemos llegado ni a esa edad? Es un asco…. No les quito que tengan sus tendencias sexuales, pobre gente…. pero cállense y hagan lo que les parece.

  • Pingback: Bracelona, censuran monumento gay frente a la Sagrada Familia | FriendlyMap Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *