Dos manzanas.com inaccesible por problemas técnicos

Dos manzanas.com  inaccesible por problemas técnicosDesde hace poco más de una semana, la web de noticias para gays, lesbianas, transexuales y bisexuales dosmanzanas.com tiene el servidor caído y esta inaccesible para los usuarios.

Desde ensentidocontrario.com queremos solicitar la ayuda de las personas que puedan tener conocimientos técnicos en programación de páginas web y servidores para que se pongan en contacto con los compañeros de dosmanzanas.com a través de su perfil de Twitter.

Agradecemos a nuestros colaboradores toda la ayuda que puedan ofrecer, pues la web de dos manzanas ha sido desde nuestros comienzos una fuente de inspiración en la creación de nuestra web.

Dos manzanas es además un referente para la prensa LGTB que ha luchado incansablemente durante los últimos 6 años por traernos noticias sobre derechos humanos de nuestro colectivo.

Esperamos que podáis seguir ofreciendo lo mismo que todos estos años durante el 2011

Animo chicos!! aquí tenéis un espacio para publicar lo que queráis.

Publicado por el equipo de ensentidocontrario.com

(Visited 54 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Dos manzanas.com inaccesible por problemas técnicos

  • 03/01/2011 en 00:25
    Permalink

    Bueno eso son muy buenas noticias!!! Hasta entonces, aqui nos teneis para lo que necesiteis, la red no es lo mismo sin vosotros…
    Hasta muy pronto
    Alvaro

  • 02/01/2011 en 23:59
    Permalink

    Hola, os escribimos desde dosmanzanas y os querríamos dar las gracias por vuestra ayuda y ánimos. Tenemos problemas con el servidor y esperamos que una vez pasadas estas fechas nos lo puedan solucionar y volvamos otra vez a estar online.

    Un cordial saludo y hasta muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *