Diez rarezas de Lady Gaga

Diez rarezas de Lady GagaGoogleando en búsqueda de información sobre Lady Gaga, nos hemos topado con un buen artículo publicado en el Periódico Digital con información muy valiosa acerca de nuestra cantante favorita. El artículo en cuestión publica 10 curiosidades que no todo el mundo sabe sobre Lady Gaga.

1.Es una compositora nata

Además de componer sus canciones, Lady Gaga ha escrito singles para Britney Spears, Fergie y Pussycat Dolls entre otras.

2.Gogo antes de cantante

De ahí sus geniales coreografías en los videoclips, Lady Gaga trabajó de Gogo antes de lanzarse al estrellato mundial.

3.Liliputiense

Muchos de los que la hemos visto en directo ya conocíamos este dato, y es que la neoyorquina mide tan solo 1,53 centímetros, a pesar de las apariencias…

4.Jamás fue fan de Madonna

A pesar de las comparaciones, los inspiradores de Gaga fueron David Bowie, Bruce Springsteen y Queen.

5.Peluca rubia

Según indicó la propia cantante, utilizaba peluca rubia para que no la confundieran con Amy Winehouse.


6.Genialidad musical

Lady Gaga aprendió a tocar el piano a la edad de 4 años y compuso su primer tema musical a los 13.

7.Usa Polvos de talco

Para evitar el sudor en la cabeza durante sus actuaciones, Gaga utiliza polvos de talco en la cabeza y en la peluca, evitando así el sudor y los picores.

8.Confecciona su propia ropa

La mayoría de la extravagante ropa que utiliza Gaga esta confeccionada por ella misma y su equipo de estilistas, modistas etc de “the hous of gaga”

9.Stefani Joanne Angelina Germanott

Stefani Joanne Angelina Germanotta fue el nombre real que le pusieron, nacida el 28 de marzo de 1986 hija de madre y padre italianos (esto salta a la vista) en el Upper West Side en Manhattan, Nueva York. Fue educada como católica (Que fuerte me parece!!!)

.

10.Adicta a los cereales

Ni vitaminas, ni aminoácidos ni el líquido de la vida. Lady Gaga se come un bol de cereales antes de subir al escenario como costumbre.

Además añadiremos que según ella misma publicó en su perfil de Twitter (del que no se despega) le gusta cantar en la ducha y que tiene algo que contarnos la noche del 31, una noticia sobre su nuevo album “Born this way”.

Tan genial como Gaga son sus fans de todo el mundo y para despedir el año, su año les dejamos con un video recopilatorio de las imitaciones del video de Lady Gaga, Poker face:

Publicado por Pegui Lu

Gracias Marina Crespo!!!!! por tus correciones

Noticias y videoclips musicales de ensentidocontrario.com

(Visited 28 times, 1 visits today)

5 thoughts on “Diez rarezas de Lady Gaga

  • 30/12/2010 en 16:07
    Permalink

    De nada! Gracias por las correcciones y por todo ^^ Ahora a esperar a que mañana a las 12 de la noche (hora de NY) ponga su anuncio sobre Born This way! No puedo esperar más! Paws up Litte Monsters! (L)

  • 30/12/2010 en 15:24
    Permalink

    No nacio el 20 sino el 28 de marzo de 1986

  • 30/12/2010 en 15:10
    Permalink

    ¡Gracias por el artículo Pegui! La verdad es que me alegra leer cosas como esta, porque estoy más que harta de que todo el mundo diga que es una puta loca psicótica alcohólica y drogadicta embutida en un modelito imposible a la par que estrafalario. Le pese a quien le pese, no se venden 14 millones de discos (sino son ya más) de casualidad, ni se encadenan 6 números 1 en el Billboard americano, ni se tienen incontables premios (desde MTVs, a American Awards, pasando por Grammys o Brit Awards); ni se macrollena un recinto bestial en cualquier lugar del mundo (con el cartel siempre de “no hay entradas” desde meses antes) para verla actuar por ser más friki que nadie: Lady Gaga es hoy quien es por revolucionar el mundo de la música, por entender que moda, arte y espectáculo van unidos. Yo aún no me he recuperado de la impresión de verla en directo en Madrid… Como ella misma se define, ¡es toda una “artist performer”, un animal de escenario, una artista única en su especie.

    Paws up little monsters, ‘cause we were born this way!!! ^^

  • 30/12/2010 en 14:14
    Permalink

    Gracias a ti por las correcciones!!!! Besos y feliz año nuevo 2011

  • 30/12/2010 en 13:03
    Permalink

    Hola, muy bien e artículo pero permitirme corregir unos cuantos datos equivocados, al haber buscado en iternet es normal que haya fallos. Soy una de sus mas grandes fans en España ^^ así que :

    1. NO mide 1.55 sino 1.53 (al caso es lo mismo, pero bueno)
    2. Siempre ha admirado a Madonna, aunque no fuera su mayor inspiración.
    3. No sé si usa polvos de talco o no, pero, en la CALVA? que calva? tiene pelo, corto, pero tiene.
    4. DISEÑA, alguna de su ropa, se la confecciona su equipo de estilistas, modistas etc de “the hous of gaga”
    5. Una de las cosas que más le molesta a ella es el rumo de que es de YONKERS, es del Upper West Side en Manhattan.

    =) Ya están las correcciones, gracias por el artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *