Lady Gaga hablará de su nuevo disco este fin de año

Lady Gaga hablará de su nuevo disco este fin de añoLady Gaga ha publicado en su perfil de twitter que contará algo especial sobre su nuevo álbum “Born this way” esta nochevieja. Gaga que no ha querido adelantar de que se trata, ha invitado a sus fans a seguir en noche vieja las novedades de su perfil.

Feliz Navidad pequeños monstruos! Os quiero con todo mi corazón. Mi regalo para vosotros será un anuncio sobre Born This Way esta Nochevieja”

En internet ya se está especulando con la cita de la próxima nochevieja, podría ser la fecha de salida de su nuevo disco, colaboraciones, alguna canción, videos, lo cierto es que el anuncio girará entorno a la publicación de “Born This way”

Gaga ha publicado también en su perfil un video con las felicitaciones navideñas de sus fans, que le ofrecemos a continuación:

Publicado por Pegui Lu

Noticias de videoclips musicales de ensentidocontrario.com

(Visited 34 times, 1 visits today)

3 thoughts on “Lady Gaga hablará de su nuevo disco este fin de año

  • 21/02/2011 en 18:51
    Permalink

    mmmm ledy gaga es lamejro que ma sles puedo decir
    para mi es la artista mas buena onda que ehe concido y pues no tiene mucho que escucho su musica tiene como 4 años que la sigo y tengo toda su colección de canciones aun k no hehe hido a ningun concierto de ella por que ando un pokis lejos de su lugar y pues ella sabes que la amo es mi amiga en facebook , bueno los dejo por que estoy escuchando su nueva producción born this way. bye te amo ledy gaga.

  • Pingback: Lady Gaga nos regalará una sorpresa antes que termine el 2010 | Espiritu Gay

  • 30/12/2010 en 18:07
    Permalink

    lady gaga como describirla es una cantante fasinante,una persona einigualable alguien k no se vasa en los demas tiene su propio luk k le da un tok de orijinal
    jegara mas lejo de lok hoy en dia esta. la acmiro no mas k a DIOS PERO LA ACMIRO KISSES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *