Los mejores videoclips musicales de 2010

Los mejores videoclips musicales de 2010La música es uno de los temas principales de nuestra web, una fuente de inspiración para todos y todas. Ahora que se acerca el final del año 2010, en ensentidocontrario.com hemos hecho una recopilación de los videoclips musicales más interesantes del año.

Los videos que presentamos a continuación han sido seleccionados por los usuarios  y colaboradores de ensentidocontrario.com

Les presentamos los mejores videoclips musicales del año 2010

Firework de Katy perry

Sugerido por Jose Manuel: Firework de Katy Perry es un videoclip sensacional, me gusta el mensajes que trasmite para la gente que esta pasando por momentos difíciles y la escena d ella pareja gay.

Cry Cry de Oceana

Sugerido por William: William quiere dedicar este videoclip a las personas que han pasado por la situación que se describe en la canción:

All The Lovers de Kylie Minogue

Sugerido por Roberto Albert: Porque el video es espectacular, es atractivo visualmente y nos viene a mostrar que el amor es bonito, sea como sea.

Runaway de Kanye west

Sugerido por Harry: Por el contenido de la letra y por que mezcla ballet con musica rap, dos estilos radicalmente opuestos que Kanye west sabe mezclar en este videoclip-corto.

Waka waka de Shakira

Sugerido por Alvaro Llàcer: Elegí este video por la mezcla de ritmos, por las voces del coro y por que Shakira es una de mis cantantes preferidas, además me gusta el toque multiracial.

Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra – Cuando Me Enamoro

Sugerido por Jorge Perez: Este video me ha venido muy bien para recuperar la ilusión despues de mi última ruptura sentimental.

Tinie Tempah feat. Eric Turner – Written In The Stars

Sugerido por Herminia L: Me encanta este video, tiene un mensaje un poco egocéntrico pero va bien para subirte la moral, espero que les guste!!

Los Simpsons Intro feat Ke$ha Tik tok

Sugerido por Pegui Lu: Me encanta Ke$ha, pero esta introducción de los Simpson es Genial!!

Video Alejandro de Lady Gaga

Sugerido Por Polo Longa y Andrés: Este es sin duda uno de los mejores videoclips del año, y uno de los mejores de Lady Gaga, que ha ganado multitud de premios durante el 2010.

Black Eyed Peas – The Time (Dirty Bit)

Sugerido por Bryan López: Es mi banda preferida, me encanta esta remezcla y el video de corte futurista es espectacular:

Gracias por vuestra colaboración, si tienen alguna sugerencia no duden en dejarla en los comentarios

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Los mejores videoclips musicales de 2010

  • 23/12/2010 en 23:38
    Permalink

    Faltó la hermosísima y talentosísima Christina Aguilera con su “Not Myself Tonight”; Es que cuando salimos de rumba dejamos de ser nosotros mismos y nos transformamos en seres sedientos de una fantástica noche…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *