Britney Spears protagoniza un cómic

Britney Spears protagoniza un cómicNo es la reina del pop, pero si se podría definir claramente como la reina de corazones del pop, querida por muchos y odiada por otros, Britney Spears es la cantante que más beneficio a dado a la prensa del corazón.

Y como paso previo a la obtención de este último título, la Britney será protagonista de un cómic que hablará de su propia vida. Otros artistas y cantantes ya lo han hecho, es el caso de Robert Pattinson, Justin Bieber o Lady Gaga.

El cómic, distribuido por la editorial Bluewater Productions, cuenta con el beneplácito de Britney Spears, que ha apoyado a través de su web la edición del mismo.

La estrella más famosa del siglo XXI queda retratada por el autor de cómics Patrick McCray que la califica de la siguiente manera: “Debajo de la piel de artista, existe una persona real luchando por una vida real, luchando por conectar con su arte y luchando para ser entendida”.

En cuanto a la fama de la genial artista, Darren G. Davis, publicista del cómic, comenta: “Ella se crió en plena era de Internet y subió hasta lo más alto, pero nadie puede resistir toda esa fama de manera tan intensa”.

El cómic estará disponible para su compra desde internet desde el próximo mes de marzo, y a un precio que rondará los 4 dólares.

Por el momento les dejamos con el video de la preserntación de la marca de ropa de Britney Spears Candie’s:

Publicado por Pegui Lu

Noticias y videos musicales de ensentidocontrario.com

(Visited 5 times, 1 visits today)