Madonna sacará pronto nuevo disco

Madonna sacará pronto nuevo discoSegún un artículo publicado en el diario sensacionalista Daily Mail, confirmado después por el representante de Madonna, la cantante pasará la noche buena acompañada por sus hijos Rocco, David y Lourdes María junto con la compañía de su ex marido Guy Ritchie.

Madonna se desplazará el próximo 23 de diciembre a Londres con motivo de la celebración de la noche buena y el día de Navidad.

Según informa la fuente del Daily Mail: “Madonna y Guy quieren lo mejor para sus hijos, es por ello que decidieron que estuvieran en el Reino Unido durante las Fiestas para pasar tiempo cerca de su padre. Madonna llegará a Londres el 23 de diciembre y pasarán la Navidad todos juntos”.

Madonna trabaja ya en un nuevo Disco

La noticia se conoce después de que la reina del pop acabara de comunicar a través de su web y Facebook sus deseos de publicar un nuevo album: “¡Es oficial! Necesito moverme. Necesito sudar. ¡Necesito hacer nueva música! Música que pueda bailar. Estoy buscando a los más locos, enfermos e inquietos colaboradores”.

Por el momento les dejamos con el video de Madonna Get Together (nuestro favorito):

Publicado por Herminia L

Noticias y videos musicales de ensentidocontrario.com

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *