Ricky Martin habla de su hombre ideal

Ricky Martin habla de su hombre idealDesde que Ricky Martin salió del armario, no se libra de las preguntas sobre su homosexualidad en ninguna entrevista. Hace unos días le pidieron que describiera a su hombre ideal, y esto fue lo que contestó:

“Me encantan ingeniosos. Me encanta la fuerza mental. Tiene que ser alguien que está seguro de sí mismo. Eso me excita…”“…alguien que está muy seguro de sí mismo, no es arrogante y tiene una carrera. Alguien que es de mente abierta acerca de las cosas. Eso es lo que me gusta. Aventurero es la palabra…”. Indicó Ricky Martin.

“Estoy en una relación en este momento, pero no estamos hablando de matrimonio todavía. Hemos estado juntos por tres años, pero sigue siendo un proceso”, refiriéndose a Carlos Gómez, su actual pareja del que ya les hablamos en ensentidocontrario.com

Ricky Martin también respondió a la pregunta sobre si se casaría con el en el caso de que en Puerto Rico existiera el matrimonio gay: “Desafortunadamente, no tenemos la opción del matrimonio en nuestro país. Podríamos ir a Gran Bretaña o España o Argentina y hacer algo bonito simbólico, pero eso no es lo que quiero. Quiero tener los derechos en mi país de origen. No quiero ser un ciudadano de segunda clase. Me gustaría hacerlo en la isla donde nací y donde voy a morir”. Afirmó el cantante.

Desde que Ricky Martin saliera del armario, el cantante se ha convertido en un ejemplo para miles de gays y lesbianas en todo el mundo, un ejemplo de identidad y de vivir la sexualidad plena y libremente. Y lo mejor de todo sigue siendo uno de los artistas preferidos por el público femenino y homosexual.

Les dejamos con el video de la noticia de Ricky Martin:

Publicado por Alvaro Llàcer

Noticias para gays y lesbianas de ensentidocontrario.com

(Visited 100 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *