Obama agradecido por la derogación de la DADT

Obama agradecido por la derogación de la DADTEl Presidente Obama ha estado dando las gracias a los partidarios políticos de la derogación de la ley contra los homosexuales en el ejército DADT “Don’t Ask, Don’t Tell”

“Esta victoria le pertenece a usted”, dijo Obama en un correo electrónico enviado a los miembros de Organizing for America, el brazo político a favor de Obama del Comité Nacional Demócrata. “Sin su compromiso, la promesa que hice como candidato hubiera quedado en eso.”

Obama también ha agradecido a los líderes demócratas del Congreso Nancy Pelosi y Harry Reid, e instó a los miembros de Organizing for America a enviar cartas de agradecimiento a ellos y otros legisladores.

Grupos de presión contra la “Don’t Ask, Don’t Tell”han demostrado que “nadie debe subestimar este movimiento”, escribió Obama. “Cada llamada telefónica a un senador en la cerca, todas las cartas al editor en un periódico local, y cada mensaje en la bandeja de entrada del Congreso deja claro a aquellos que se interponen en el camino de la justicia. No vamos a parar esta lucha

Se espera que Obama, quien elogió al Senado por este “histórico paso”, promulgue la norma la próxima semana, aunque el cambio no tendrá un efecto inmediato.

Sin duda alguna esta ha sido una de las mayores victorias políticas para el actual presidente de los Estados Unidos, un soplo de aire fresco que puede hacer recuperar el optimismo entre las filas demócratas.

Les dejamos con el video de la noticia:

Publicado por Herminia L

Noticias para gays y lesbiansas de ensentidocontrario.com

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *