El cantante de Judas Priest habla sobre su salida del armario

El cantante de Judas Priest habla sobre su salida del armarioRob Halford, vocalista del grupo de Heavy Metal Judas Priest, ha hablado acerca de cómo él cree que su decisión de salir públicamente como gay ayudó a destruir el mito de que los fans del metal y bandas no podían aceptar la homosexualidad.

En una entrevista con el diario San Diego Gay & Lesbians News, Halford dijo que su salida del armario en 1998 desafió la opinión de que el heavy metal no tiene la capacidad de ser tolerante.

“Hay áreas de la música que son más compasivas, más tolerantes, más abierta y más conscientes”, dijo. “Lo que creo que he hecho es destruir el mito de que las bandas de heavy metal no tienen esa capacidad.”

Halford también dice que, aunque creía que se habían realizado progresos en la comunidad del metal, aún quedaba mucho camino por recorrer. “El heavy metal ahora es un mundo completamente diferente en comparación con los metales pesados de los 80,” dijo. “El mundo de gays y lesbianas es muy diferente ahora a lo que era en 1980. Todos hemos crecido hasta cierto punto. Todavía hay un largo camino por recorrer. Todavía hay un montón de cuestiones que deben abordarse, pero creo que poco a poco nuestras vidas están cada vez mejor. “

Rob Halford, salió del armario en una entrevista pública con la MTV en una época en que no habían muchos gays famosos fuera del armario, y menos en el mundo del heavy metal.

Judas Priest anunció recientemente que su gira mundial del próximo año sería la última.

Les dejamos con un video de  Judas Priest – Touch Of Evil – Live In Japan:

Publicado por Harry

Noticias y videos musicales de ensentidocontrario.com

(Visited 74 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *