Ex alcalde de Bogotá y candidato a presidenciales apoyaría un cambio de ley entorno a derechos LGBT

El próximo presidente decidirá la historia del país, ese es el lema que promueve la página elecciones.com.co y no es para menos, por que el próximo presidente de Colombia tendrá la oportunidad en sus manos de promover los derechos de unos ciudadanos de segunda clase. La comunidad LGBT colombiana que ha luchado y lucha con todas sus fuerzas esta preparada para tomar decisiones y apoyar a los candidatos que demuestren que están a favor de la no discriminación legal y del levantamiento de políticas marginales contra nuestra comunidad.

En este marco en el cual gays, lesbianas , transexuales, bisexuales, amigos y familiares están llamados a impulsar el cambio político , ensentidocontrario.com les quiere presentar la voz de los candidatos. Para su información hace unos días ya publicamos una entrevista sobre la cuestión LGBT a la también candidata Noemí Sanín, quien No se muestra muy partidaria de cambiar la actual legislación.

Comenzaremos hoy con el ex alcalde de Bogotá Antanas Mockus que ha hecho recientemente unas declaraciones favorables a los derechos LGBT a pesar de que Mockus no puntualiza cuales serán sus políticas   “Ése tema me interesa mucho por la relación que establece entre ley y cultura. Cuando la cultura cambia, a veces comportamientos que eran inaceptables se vuelven aceptables y la conformación de parejas gay se ha vuelto un comportamiento prácticamente aceptable en la mayor parte del mundo, lo importante es que cuando se hagan estos ajustes no haya retaliaciones simbólicas ni burlas a la gente que tiene sus creencias”

Publicado por Harry

(Visited 2 times, 1 visits today)

13 thoughts on “Ex alcalde de Bogotá y candidato a presidenciales apoyaría un cambio de ley entorno a derechos LGBT

  • 01/11/2010 en 19:45
    Permalink

    Dejamos tu comentario por que nos parece que es un ejemplo de ignorancia que puede contribuir muy bien al estudio de las personas como tu

  • 01/11/2010 en 19:05
    Permalink

    a estas personas que tiene estas conductas fuera de lo que la naturaleza admite se les tilda de traidores de la cultura y linajes de occidente por que estan a favor del comunismo asiatico ellas saben que con su conducta estan fomentando una guerra demografica y en contra del respeto por la vida,podria desir que Dios le da la posibilidad de dar vida y no lo asen por egoismo y teniendo las facilidades economicas

  • 19/05/2010 en 20:25
    Permalink

    QUIEN DICE QUE LO Q SEGUN LA BIBLIA ES CIERTO????COMOS E PUEDE PROBAR ESO… ADEMAS ESTAMOS HABLANDOP DE DERECHOS NO DE RELIGION…Y DIOS NOS AMA COMO SOMOS, IGUAL NO SE LE HACE MAL A NADIE…ES CUESTION DE RESPETAR DERECHOS Y DEBERES COMO CIUDADANOS…

  • 09/05/2010 en 10:30
    Permalink

    Bueno, bueno Ferdiaz, España con un 20% de paro pero aqui vive media Colombia jajajaja A pesar de que España no es un país creyente a los extremos de Colombia, aqui se puede andar en la calle a cualquier hora del día sin ningún tipo de miedo. Tenemos subsidios para cuando uno no tiene trabajo, el Gobierno te da una pensión. La seguridad social (Sanidad) es Universal, Nadie muere por no tener seguro de salud, en COlombia si y no me lo puedes negar. No tenemos PAramilitares, ya tenemos vastantes terroristas como para que el estado se ponga a hacer Terror y a asesinar a los ciudadanos. Vamos no me jodas jajaja

    Y por supuesto aqui las parejas homosexuales tienen los mismos derechos, pueden ir cogidos de la mano por la calle, y los homosexuales adolescentes no sufren el odio y discriminación del modo en que en Colombia se sufre. Por cierto,no me hables de droga..

    Os dejamso muy mala herencia…

  • 09/05/2010 en 04:36
    Permalink

    Quien no quiera creer en la Biblia es su problema, ud es libre de hacer lo que quiera, de lo que NO es libre es de las consecuencias de sus propias decisiones. Jesús dió libertad, allá cada quien decide. El que roba, el que maltrata a su esposa, el que se masturba, el que es homosexual son igual de pecadores ante Dios el problema es que la sociedad religiosa sólo condena al último. Sobre Mockus, el tema es delicado, habla de que la vida es sagrada pero al tiempo defiende la despenalización total del aborto, esa es una gran incoherencia, y si quieren hagamos lo de Europa, por ejemplo España, le dieron libertades a todo el mundo, y miren como están, 20% de desempleo, en las calles solo hay droga, pero aprobaron aborto y derechos a homosexuales, ahí verá Colombia si quiere ir rumbo al abismo, ya lo hicimos con Samuelito en Bogotá, entonces no me extrañaría que vuelva a suceder. Si lo llaman el Obama colombiano, eso significa que genera mucha expectativa y luego saldrá con nada? así le está pasando.

  • Pingback: Elecciones Colombia: Partido Verde definirá sus políticas LGTB | ensentidocontrario.com

  • 02/05/2010 en 19:29
    Permalink

    Uriel, entonces las mujeres adulteras según la biblia deberían ser apedreadas hasta la muerte y que pasa con los heterosexuales que se separan, y que pasa con los que se masturban? si tuvieramos que seguir la biblia al pie de la letra probablemente tu y todos estariamos más que en pecado y viviriamos peor que viven en Afganistan donde a los niñas que juegan con muñecas les cortan las manos o les hacen explotar una bomba. Vosotros les extremistas deberíais aplicaros primero vuestras propias normas a vosotros mismos y respetar a los que piensan diferente, alos que no creen en Dios, a los que no creemos enla biblia. El ser humano evoluciona pero siempre hay gente enferma que se queda detras, por cierto la homosexualidad no es una enfermedad,la homofobia si. Yo no creo en la biblia , es una libro de 2000 años de antiguedad , de cuando los hombres andaban en taparabos y pienso que es demencial creer en las doctrinas que se imparten en ella , no obstante no estoy a favor de prohibir su lectura, respetar la liberta de creencias igual como nosotros os respetamos.

  • 02/05/2010 en 14:52
    Permalink

    No podemos estar de acuerdo con lo que Dios desaprueba. El tercer sexo no existe en la Biblia. Génesis dice que: varón y hembra los creó. San Pablo condena toda forma de homosexualidad. La homosexualidad en todas sus manifestaciones destruye el tejido social más rápidamente que la misma corrupción. Dr.Mockus tenga ustede cuidado de atraer la ira de Dios. Los homosexuales no nacen homosexuales sino que se hacen homosexuales por su propia maldad (Véase Romanos 1).

  • 29/04/2010 en 05:39
    Permalink

    Bruto?? Bruta una persona que por mantenerse en unas ideas retrogradas no acepta que hay personas diferentes que tambien tienen derechos. Vamos Antanas proximo presidente de Colombia

  • 29/04/2010 en 03:50
    Permalink

    Noooooooooooo, definitivamente NO necesitamos a Mockus como presidente, tanta propaganda en television y radio, estaba como raro, y es que claro, Mockus ya hizo una alianza con las corporaciones mas grandes de colombia entre ellas Ardila lule, los dueños de RCN TV…. y claro se lanzò la publicidad, pero en el fondo es para beneficiar a los terratenientes de nuestro pais….y los que en verdad necesitan donde quedan???…. Pensemos a CONCIENCIA y NO con Razòn!!!

  • 28/04/2010 en 20:20
    Permalink

    bruto este man es un bruto!!!!!!!!!

  • Pingback: Actores y actrices colombianos se unen con el candidato que apoya el matrimonio homosexual | ensentidocontrario.com

  • Pingback: Elecciones en Colombia: Antanas Mockus que apoya el matrimonio LGBT sube y se coloca en el segundo puesto | ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *