Usher fue golpeado por el tacón de una fan (video)

Usher fue golpeado por el tacón de una fanEl lunes pasado el cantante norteamericano Usher ofreció un espectacular concierto en el Madison Square Garden de Nueva York. Y tal y como acostumbra invitó a una fanática al escenario para interpretar una canción junto a él. La escogida esta vez fue canción “Trading places”.

Hasta ahi todo bien. Poco después de subir a la fan, Usher la sentó entre sus piernas de espaldas a él, para poder cantarle al oido. Pero ante la incomodidad de la postura (ella quería tenerlo de frente) la admiradora decidió sentarse encima de el de frente.

Cuando levanto su pierna, la fan de Usher golpeó la cara del cantante con su tacón, dejándolo convaleciente por un momento y sin saber muy bien que hacer.

Ante los gritos del público, Usher se armó de la profesionalidad que le caracteriza y siguió con la canción, mientras la admiradora intentantaba calmar el dolor del guapo cantante de 32 años.

Les dejamos con el video del incidente de Usher en el Madison Square Garden:

Publicado por Pegui Lu

Noticias y videos musicales de ensentidocontrario.com

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Usher fue golpeado por el tacón de una fan (video)

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Usher fue golpeado por el tacón de una fan (video) -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *